Baja California - Sábado 6 de Junio

Realiza el Esjude su segundo Torneo de Grappling

1 de junio de 2015 2:41 pm | Regional | Mexicali, BC

Vania Ruíz.- Con el objetivo de recaudar fondos para las necesidades de la agrupación, este domingo 31 de mayo se realizo la segunda edición del Torneo de Grappling por parte del Escuadrón Juvenil Deportivo (Esjude).

Con cerca de cien participantes en las categorías de Novato y Avanzado, tanto varonil como femenil se llevo a cabo este evento en el gimnasio de Mexicali.

Con concursantes provenientes de distintas entidades como el Valle, Centro California y San Luis; y de gimnasios como Kimura Training Center, Águila Dojo, Ronin MMA, Pitbull MMA Fight Club, Ichinoe Dojo, Sick Fighting, Gym Nitrox MMA, Morales Jiu Jitsu, Baja Jiu Jitsu, y Uabc MMA.

A estas competencias asistió Francisco Barraza Chiquete, diputado del Partido de Baja California (PBC), quien hablo de la severa problemática juvenil e infantil, y reconoció en el Esjude una buena opción para apostar por la juventud y combatir el pandillerismo.

Además, Barraza Chiquete se comprometió a duplicar la cantidad que se consiga en este evento recaudatorio.

Victor Ramón Flores Peña, subcomandante del Escuadrón Juvenil, informo que este torneo forma parte de la preparación para las próximas competencias de la Fnaad (Federación Nacional de Asociaciones en Alta Disciplina) en las que participará la agrupación, que tendrán lugar en Sinaloa a finales del mes de octubre.

El Escuadrón Juvenil Deportivo, es una agrupación que combate las conductas antisociales y las adicciones, a través del deporte y el reforzamiento de los valores patrióticos.




Notas relacionadas

  1. Reitera el ayuntamiento de Mexicali el apoyo al Escuadr...
  2. Celebra el Esjude su décimo aniversario
  3. Realizan 2do Foro de Prevención
  4. Realizarán la Convención Nacional de Prevención del ...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior