Baja California - Domingo 29 de Marzo

Recicla Vega de Lamadrid a candidatos perdedores

29 de octubre de 2013 6:20 pm | Regional | Mexicali, BC

Francisco Vega de Lamadrid, anunció este martes a quienes fueron designados titulares de algunas dependencias y empresas paraestatales, donde destacan los candidatos perdedores de los ayuntamientos de Tecate, Tijuana y Ensenada y otros que se la jugaron, pero no fueron favorecidos por los electores en el 2007 y el 2010.

Entre los nombres anunciados esta la repetición de la ex candidata a Presidente Municipal, Patricia Ramírez Pineda en la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate y la inclusión de José Oscar Vega Marín como Jefe de Protocolo del Ejecutivo.

Vega de Lamadrid había anunciado en semanas atrás que ninguno de los funcionarios del actual gobierno, repetiría con él en la administración estatal, pero ya ratificó a Daniel De la Rosa anaya en la Secretaría de Seguridad Pública (Sspe) y ahora hace lo mismo con Ramírez Pineda.

Los nombres dados a conocer por el equipo de comunicación de Vega de Lamadrid son: Modesto Ortega Montaño, Alfonso Alvarez Juan, Arturo Alvarado González y Patricia Ramírez Pineda en las comisiones de Servicios Públicos de Mexicali, Tijuana, Ensenada y Tecate, respectivamente.

También dieron a conocer los nombramientos de la exdiputada del Partido Nueva Alianza (Panal), Arcelia Galarza Villarino en la dirección general del Colegio de Bachilleres (Cobach); del ex candidato a Presidente Municipal de Tijuana, Alejandro Monraz Sustaita en la dirección general del Instituto para el Desarrollo y la Vivienda del Estado (Indivi).

Para la dirección del Indivi en Tijuana fue designado Francisco Javier Mejía Pancardo y el exdiputado perredista y ex candidato a la alcaldía de Ensenada, Francisco Javier Sánchez Corona como director en el puerto.

Al frente del Issstecali quedó el doctor Francisco Javier Meza López, ex director de la institución y ex candidato a diputado local en el 2010; en la dirección del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (Seguro Popular), al ex candidato a la alcaldía de Tijuana, Carlos Torres Torres; y, como Jefe de Protocolo del Ejecutivo designó a José Oscar Vega Marín.




Notas relacionadas

  1. Nombran a Salvador Morales Riubi subsecretario de estad...
  2. Esstados Unidos es el tercer país con más contagios d...
  3. Reconversión de hospitales para atender casos del Covi...
  4. Firman en BC iniciativa para desaparecer el Consejo de ...
  5. Firme la campaña contra "minicasinos" en Baj...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Desempleo en México crece a niveles no vistos


Habrá fase 3, pero con Sana Distancia será menor, asegura SSA


Nuevas medidas de salud frente al Covid 19


Nombran a Salvador Morales Riubi subsecretario de estado


Etregarián a domicilo despensas en Baja Califorinia


Coronavirus infectará al 70% de la población del mundo y duraría 2 años

18 de marzo de 2020 11:30 am | Nacional | Estados Unidos

Los hospitales tendrían que duplicar su capacidad de cuidados intensivos....

Confirman segundo caso positivo de coronavirus en Sinaloa