Baja California - Martes 11 de Agosto

Morena aprovecha la pandemia y legisla a se favor

21 de abril de 2020 7:25 am | Política | Ciudad de México

Con todo el descaro que últimamente caracteriza a los Diputados de MORENA, nuevamente hacen de las suyas en el Congreso del Estado de Baja California, recibiendo órdenes y no escuchando las voces de las demás fuerzas políticas que representan la pluralidad de nuestro estado.

Jesús Antonio López Merino, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Mexicali, comentó que está en juego el futuro democrático de nuestro estado, no solo quieren mañosamente reducir los tiempos electorales para estropear un proceso y mañosamente reducir la oportunidad de los ciudadanos de conocer las opciones políticas que tendrá para decir.

Comentó López Merino: “la mayoría de Morena, aprueba permitir a quienes buscaran la reelección en el 2021, permanecer en el cargo y hacer campaña, permitiendo hacer uso de los recursos públicos para hacer campaña, además de exponer su imagen como funcionario público y candidato de Morena a la vez, esto aprobado mañosamente en medio del desinterés y la preocupación de los ciudadanos por subsistir por la pandemia del COVID 19”.

Destacó el Presidente del PAN en Mexicali, que no están de acuerdo en el interés de Morena, por convertir a México en un país antidemocrático, que actuarán con forme a derecho y que seguirán alzando la voz, por representar los verdaderos intereses de los Mexicanos.

Lamentó que en tan poco tiempo de los gobiernos de Morena, además de verse la falta de coordinación en los temas del CORONAVIRUS, se han perdido sus propuestas que los llevaron al triunfo en los pasados procesos electorales.

Añadió que así como buscan implementar un plan antidemocrático que les permita permanecer en el poder por su propia voluntad, además se olvidaron de combatir la corrupción y no solo la practican si no que la protegen y solapan, se olvidaron de buscar el desarrollo de los que menos tienen, de los que ante la pandemia tienen la necesidad de acercar recursos a sus hogares, se olvidaron de su promesa de transformar la vida de quienes menos tienen.

“En Acción Nacional reprobamos el autoritarismo y dejamos claro, que ante una clara intención de Morena de permanecer en el poder a costa de lo que sea, no permitiremos dichas acciones y seguiremos en pie de lucha a favor de los ciudadanos”, comentó López Merino.

Búsqueda




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Alega Estados Unidos tener pruebas de que Covid-19 salió de un laboratorio


Morena aprovecha la pandemia y legisla a se favor


AMLO niega que investiga cuentas de Peña Nieto y Angélica Rivera


Empleado de Sindicatura arma tremendo “fiestón” en plena cuarentena


Encuentran cadáver de sobrina de John F. Kennedy

7 de abril de 2020 12:11 pm | Política | Estados Unidos

Este suceso es un nuevo drama para la célebre dinastía estadounidense...

Así serán las severas multas de Profeco a quienes suban el precio del huevo


¿Cuál es el personal del Gobierno que seguirá trabajando?

26 de marzo de 2020 11:40 am | Política | México

Dependencias esenciales seguirán cubriendo su jornada normal...