Baja California - Martes 31 de Marzo

Nombran a Salvador Morales Riubi subsecretario de estado

25 de marzo de 2020 11:21 am | Nacional | Tijuana, BC

Salvador Morales Riubí fue nombrado como nuevo Subsecretario del Sistema Estatal Penitenciario tomándole la protesta Amador Rodríguez Lozano, secretario Gene ral de Gobierno a pocos dias de haber dejado las oicinas deecionales del Instituto Mexicano del Seguro social (IMSS).

Rodríguez Lozano conminó al funcionario a manejarse en la línea que ha mantenido el Gobierno de Baja California, buscando un Sistema Penitenciario eficiente, autosustentable y respetuoso de los derechos humanos de las personas privadas de la libertad.

"El gobernador envió una iniciativa de Ley que propone al Congreso del Estado, aprobar la ley que crea el Instituto de Servicios Penitenciarios, el cual vendrá a fortalecer todo el sistema de atención básica de la totalidad de la población interna y el tratamiento orientado a su reinserción social”, dijo el Secretario General de Gobierno.

Por su parte Morales Riubí dijo: “Es un privilegio aceptar el llamado del Gobernador Jaime Bonilla Valdez y atender a la confianza ha tenido, hay muchas cosas por hacer por todas esas personas privadas de su libertad y sus familias.

Morales Riubí fue Secretario Particular del Ejecutivo Estatal, ocupó la Dirección General del Issstecali Secretario General del Ayuntamiento de Tijuana, fue diputado en el Congreso del Estado de Baja California por el IX distritito de Tijuana de 1995 a 1998, y recientemente se desempeñó Delegado Federal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

AMLO llama a mexicanos a no confiarse del COVID-19

27 de marzo de 2020 2:03 pm | Nacional | México

El mandatario pidió estar alerta de los síntomas...

Desempleo en México crece a niveles no vistos


Habrá fase 3, pero con Sana Distancia será menor, asegura SSA


Nuevas medidas de salud frente al Covid 19


Nombran a Salvador Morales Riubi subsecretario de estado


Etregarián a domicilo despensas en Baja Califorinia


Coronavirus infectará al 70% de la población del mundo y duraría 2 años

18 de marzo de 2020 11:30 am | Nacional | Estados Unidos

Los hospitales tendrían que duplicar su capacidad de cuidados intensivos....