Baja California - Sábado 19 de Septiembre

Falla en juego mecánico deja 4 niñas lesionadas en Feria de León

23 de enero de 2020 11:46 am | Nacional | León

Cuatro niñas de 11 y 12 años de edad resultaron lesionadas durante un accidente en un juego mecánico de la Feria de León.

Alrededor de las 4 de la tarde del miércoles se recibió un reporte de varias personas lesionadas en el juego mecánico denominado The Show, por lo que paramédicos de Protección Civil y particulares acudieron para atender el hecho.

En el lugar, cuatro menores de edad señalaron haber sufrido lesiones debido a que se golpearon durante el funcionamiento del juego.

Las afectadas fueron Sofía N., de 12 años; Elisa N., de 12 años; Ana N., de 11 años y Michel N., de 11 años, quienes fueron atendidas en el lugar y posteriormente trasladadas para valoración médica a la unidad médica de un hospital particular, ubicado en las instalaciones de la Feria.

En la zona de juegos, familiares de las menores aseguraron que el accidente fue causado por una mala manipulación del operador del juego y mostraron un video del momento en el que presuntamente resultaron afectadas las cuatro jóvenes, sin que se detectaran movimientos anormales del mecanismo del juego.

Elementos de Protección Civil realizaron una verificación física del juego así como de su funcionamiento, descartando cualquier falla mecánica o alguna mala manipulación del operador.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Mueren dos presos por ingerir gel antibacterial


¿Las avispas asesinas podría llegar a México?


¿Por qué se contagian más entre los 30 y 34 años?


Choferes de Uber pagarán nuevo impuesto de servicios digitales


AMLO revela cómo eran los repartos de Presupuesto en el Ejecutivo


Violó a su hija y lo dejaron libre; ahora cae por posesión de drogas


¿Qué es la Fase 0 del Covid-19? La etapa que todo México anhela