Baja California - Miércoles 26 de Febrero

Reconoce DIF a jóvenes de Karate Do que participaron en selectivo nacional

22 de enero de 2020 8:49 am | Regional | Mexicali

Como un ejemplo de perseverancia y entusiasmo por el deporte, calificó la Directora General de DIF Baja California, Blanca Fabela Dávalos, a los jóvenes Karatecas que participaron en el Selectivo Nacional en Oaxtepec, Morelos.

“Nos sentimos muy orgullosos de cada uno de ustedes, son un ejemplo para nuestros jóvenes y estamos seguros que el próximo campeonato, les traerá mayores satisfacciones para ustedes y sus familias”, afirmó la funcionaria estatal durante la visita a las oficinas generales de DIF que realizaron los deportistas.

Dentro de los resultados que obtuvieron los cuatro jóvenes en el Selectivo Nacional, destacó lo realizado por Jazmín Nereida quien obtuvo el primero lugar en su categoría, dándole la oportunidad de representar a México en el Centroamericano de El Salvador 2020; mientras que Edy Janer Cuadras Montoya y Abraham Chávez Ayala quedaron en el 8vo. Lugar; y Ángel Castillo quedo en el 16vo lugar a nivel Nacional.

La Directora General de DIF, agradeció el trabajo que ha realizado el Sensei Ismael Castillo Ortiz, durante los 16 años que lleva impartiendo clases de Karate Do en el Centro de Desarrollo Familiar “Josefa Ortiz de Domínguez”, en donde ha atendido a un estimado de 800 niños, jóvenes y adultos en esta disciplina.

Los deportistas solicitaron el apoyo para seguir representando a la institución en las diversas competencias que tienen en fechas futuras, así como también mantenimiento y reparación de algunas áreas en las instalaciones donde se llevan a cabo los entrenamientos, ya que mencionaron que en la anterior administración han carecido de dicho apoyo, compromiso del cual, la funcionaria estatal giro instrucciones para que se tomen las medidas necesarias.

Por último el Sensei Ismael Castillo, informó que la clase de Karate Do se desarrolla los días lunes, miércoles y viernes por la tarde en el CDF Josefa Ortiz de Domínguez, donde toda persona, desde niños hasta adultos pueden inscribirse.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior