Baja California - Martes 25 de Febrero

Se prevén tolvaneras en BC y estas ciudades

6 de enero de 2020 10:02 am | Regional | Baja California

Hoy se pronostican vientos fuertes con rachas de 60 kilómetros por hora (km/h) para el Istmo y el Golfo de Tehuantepec y el Mar de Cortés y con posibles tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua y Coahuila.

Asimismo, se estiman temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius y heladas en las montañas de Chihuahua y Durango, de -5 a 0 grados Celsius y heladas en las sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, así como de 0 a 5 grados Celsius con heladas en las zonas altas de Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Ciudad de México, Veracruz y Oaxaca.

Se recomienda a la población evitar la exposición prolongada al ambiente frío, cambios bruscos de temperatura, abrigarse e hidratarse adecuadamente y brindar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

El Frente Frío Número 29, que ingresará hoy a la República Mexicana por el norte, y la masa de aire frío que lo impulsa, ocasionarán el ambiente frío y los vientos descritos.

Únicamente se prevén precipitaciones aisladas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

En el resto del país prevalecerán las condiciones meteorológicas estables con cielo despejado y bajo potencial de lluvias.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Atacan a tiros a pareja en Tijuana; muere mujer


Rescatarán 38 mil 475 viviendas abandonadas en Baja California


Anuncian segundo congreso de historia de Baja California


Interponen denuncia por imágenes de caza de borrego cimarrón


Clausuran en Tijuana restaurantes de comida china por plagas de ratas


Realizan cuarta reunión Nacional Ejecutiva de Organismos Públicos Locales


Dan el 'sí' más de mil 500 parejas en bodas masivas de Tijuana