Baja California - Domingo 26 de Enero

Rompe el silencio la exabogada del FBI que fue blanco de Trump

2 de diciembre de 2019 6:30 pm | Internacional | Washington, DC

(CNN).– Casi dos años después de que sus mensajes de texto contra Donald Trump fueran revelados al Congreso y ella se convirtiera en un blanco público de la ira del presidente, Lisa Page aseguró que es hora de romper su silencio.

La asediada exabogada del FBI volvió a aparecer en Twitter durante la noche de este domingo cuando en su cuenta publicó un mensaje que decía “Ya basta de quedarme callada”, junto al enlace de una entrevista que le concedió al sitio web The Daily Beast.

En esa conversación, Page calificó los ataques de Trump de “repugnantes” y aseguró que decidió hablar luego de que el presidente hiciera una referencia lasciva sobre sus intercambios de mensajes con el exagente del FBI Peter Strzok, con quien ella tuvo una aventura, durante un mitin en Minnesota en octubre.

El presidente ha criticado frecuentemente la serie de mensajes en la que Page y Strzok hablaron mal del entonces candidato presidencial. Este lunes, Trump volvió a atacar a Page, insinuando en un tuit que leyera de nuevo las comunicaciones que tuvo con Strzok.

“Me había quedado callada durante años esperando que esto desapareciera, pero en lugar de eso ha empeorado”, sostuvo Page. “Había sido tan difícil no defenderme y dejar que las personas que me odian controlaran la narrativa. He decidido recuperar mi poder”.

Ya agregó: “Es como recibir un puño en el estómago. Mi corazón cae a mi estómago cuando me doy cuenta de que él ha tuiteado sobre mí otra vez”, dijo refiriéndose a Trump. “El presidente de Estados Unidos me está insultando delante de todo el mundo. Me está degradando a mí y a mi carrera. Es repugnante”.

Los comentarios de Page se producen antes del informe del Inspector General del Departamento de Justicia sobre la vigilancia del FBI en su investigación inicial acerca de la interferencia rusa durante las elecciones de 2016, el cual se debe presentar el próximo 9 de diciembre.

Page y Strzok también estuvieron involucrados en la indagación del FBI sobre el manejo de información clasificada por parte de Hillary Clinton y sirvieron en el equipo del fiscal especial Robert Mueller. Strzok fue despedido del equipo una vez que los mensajes de texto fueron descubiertos por investigaciones internas. Page renunció después de que se conocieron digas comunicaciones.




Notas relacionadas

  1. Soldados estadunideses sufrieron conmociones cerebrales...
  2. Los demócratas cierran su alegato contra Trump en el j...
  3. Embarazadas tendrán problemas para obtener visas de Es...
  4. Presunta corrupción en la investidura de Trump llega a...
  5. Los efectos del T-MEC serán a largo plazo


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Preparan operativo para detener a la caravana de migrantes 2020

23 de enero de 2020 11:43 am | Migración | México

Portando equipo antimotines, esperan en el puente de Metapa...

2 mil migrantes buscan regularizar su estado a través de una solicitud


Sale de México un segundo avión con 109 migrantes hondureños


Estados Unidos presiona a México por el narcotráfico


Más de mil migrantes intentan entrar a México por Tabasco


El gobierno de Trump lanza una primera amenaza contra la caravana migrante


Instalan Comisión de Derechos Humanos, Migración y Asuntos Indígenas