Baja California - Miércoles 19 de Febrero

Realizan la CROC y empresa MPA su Primera Feria Educativa en Tijuana

11 de agosto de 2019 12:03 pm | Regional | Tijuana, BC

Luego de que durante 12 años la empresa maquiladora Motorcar Parts (MPA) ha estado entregando cada año útiles escolares a sus empleados, este día se realizó la Primera Feria Educativa conjuntamente con el Sindicato de la CROC, con el cual tienen contrato colectivo de trabajo.

Así fue como, en un emotivo evento, con módulos de diversos servicios relacionados con la cobertura de las necesidades de los estudiantes, entregaron los primeros 650 de un total de 2 mil paquetes de útiles escolares a hijos de trabajadores de MPA.

Con la asistencia de los primeros cientos de niños y jóvenes, acompañados de sus padres, el Gerente de Recursos Humanos de MPA, Fernando Samperio, y el secretario general de la CROC en Tijuana, Jesús Javier Merino Duarte, explicaron los beneficios de esta primera Feria Educativa.

Estuvieron acompañados de la presidenta del movimiento Avanzamos Promoción Social de la CROC en Baja California, Miriam del Sol Merino Cuevas, y por la empresa MPA, Juan Anguiano.

Además de paquetes de útiles escolares, que constan de libretas y otros utensilios conforme lo requiere la Secretaría de Educación, el Sindicato “México Moderno” de la CROC rifó dos computadoras portátiles (laptops) entre hijos de trabajadores de la empresa MPA, estudiantes de preparatoria o de secundaria.

Fernando Samperio informó que, además de la entrega de útiles escolares, ofrecen apoyos para los trabajadores mediante convenio con proveedores de uniformes y mochilas, ópticas, restaurantes, tiendas departamentales e instituciones educativas de nivel medio superior y superior, que ofrecen importantes descuentos.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Anuncian segundo congreso de historia de Baja California


Interponen denuncia por imágenes de caza de borrego cimarrón


Clausuran en Tijuana restaurantes de comida china por plagas de ratas


Realizan cuarta reunión Nacional Ejecutiva de Organismos Públicos Locales


Dan el 'sí' más de mil 500 parejas en bodas masivas de Tijuana


Grave la situación en Tijuana, otra muchacha asesinada


Guardia Nacional decomisa 200 kilos de metanfetamina en carretera de Sonora