Baja California - Sábado 6 de Junio

Andrés Manuel listo para encabezar el apoyo a Donad Trump

8 de junio de 2019 3:52 pm | Internacional | Tijuana, BC

Vamos a informar desde Tijuana para todo México sobre este acuerdo para que no se impongan impuestos”, expresó el mandatario nacional Andrés Manuel Lopéz Obrador al llegar al filo de mediodía a esta ciudad donde encabezaría un mitin que originalmente era contra la política estadunidense.

Por la tarde, encabezó un mitin en la Zona Centro en favor de la amistad con el pueblo de Estados Unidos al anunciarse que los Estados Unidos no impondrá aranceles al 5 por ciento para las mercancías mexicanas.

Jesús Ruiz Uribe, delegado del gobierno federal en Baja California, informó horas antes de iniciar el acto que encabezará el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador en Tijuana que asistirán 15 gobernadores del país.

Entre los mandatarios destacan la gobernadora Claudia Pavlovich, de Sonora; Francisco Domínguez el de Querétaro; Claudia Sheinbaum de la Ciudad de México y de Baja California Francisco Vega De Lamadrid.

En el centro de Tijuana previo al llamado acto de unidad en defensa de la dignidad de México y en favor de la amistad con el pueblo de los Estados Unidos se ha estableció un perímetro de seguridad en torno al templete montado en la calle segunda y la Constitución.

Elementos de la policía municipal vigilan el lugar donde se presentará el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

La circulación vehicular ya fue cerrada la avenida Constitución y la calle Segunda para que no haya problema alguno o protesta ante el Presidente.

El Presidente dará un mensaje sobre el tema del aumento de aranceles, tema que se solucionó entre México y Estados Unidos de ultima hora.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Mueren dos presos por ingerir gel antibacterial


¿Las avispas asesinas podría llegar a México?


¿Por qué se contagian más entre los 30 y 34 años?


Choferes de Uber pagarán nuevo impuesto de servicios digitales


AMLO revela cómo eran los repartos de Presupuesto en el Ejecutivo


Violó a su hija y lo dejaron libre; ahora cae por posesión de drogas


¿Qué es la Fase 0 del Covid-19? La etapa que todo México anhela