Baja California - Martes 11 de Agosto

Este viernes arranca la segunda convención de la Fnaad

19 de octubre de 2015 2:37 pm | Nacional | Guamúchil, Sinaloa

Con el fin de dar un posicionamiento firme de respeto a la legalidad y al amor a la patria, la Federación Nacional de Asociaciones en Alta Disciplina (Fnaad) realizará la segunda edición de la Convención Nacional por la Prevención del Delito en la ciudad de Guamúchil.

Esta Federación es un "conglomerado de organizaciones con presencia en diferentes estados de la República Mexicana; entre ellos Baja California, Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Jalisco, Estado de México, Morelos, Colima, Guanajuato y Quintana Roo, sumando un total de 17 asociaciones civiles, que nos une el amor a México, la cultura de la legalidad y la prevención del delito”, afirmó José de Jesús Amador Velázquez, presidente de la Fnaad.

Durante la Convención --que comprende del 23 al 25 de octubre-- se realizarán: la segunda Marcha Nacional “Por el Engrandecimiento de México; competencias de gimnasia, escolta, rápel, oratoria, y acondicionamiento físico; exhibiciones de las distintas disciplinas; entre otras actividades.

Para cerrar las competencias, la noche del sábado 24 de octubre se elevarán entre los competidores y directivos de las agrupaciones 10 mil globos de Cantoya, con el mensaje de “Brille la luz de la Legalidad”, en el parque municipal, adelantó el presidente de la Fnaad.

En esta segunda convención nacional se prevé la participación de al menos mil jóvenes de secundaria, preparatoria y universidad, más los directivos de las agrupaciones.

Amador Velázquez, comentó que este evento tendrá una relevancia nacional, ya que organizaciones que se dedican a fomentar los valores éticos a través de actividades tanto deportivas como cívicas, se reunirán a nombre de la Prevención del Delito.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior