Baja California - Martes 31 de Marzo

Ernesto Ruffo y Jesús González Reyes al CEN del PAN

7 de octubre de 2015 6:26 pm | Política | México, DF

El senador por Baja California, Ernesto Ruffo Appel y el exalcalde de Tijuana, Jesús Gonzalez Reyes, fueron designados por el dirigente nacional del PAN, como coordinador de Transparencia y Reingeniería del Padrón de Militantes, y secretario de Elecciones, respectivamente.

Ricardo Anaya, dirigente nacional del Partido de Acción Nacional (PAN) designó también al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle como coordinador de la Comisión Política del PAN; y al exsecretario de Gobernación, Santiago Creel como responsable de la Comisión Electoral.

Anaya dio a conocer los 22 nombramientos de los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional paniata y a los titulares de las comisiones que lo acompañarán en su gestión, Anaya Cortés nombró también a la excandidata a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota como titular de la Comisión de Vinculación con la Sociedad.

En las nueve secretarías del partido, además de Damián Zepeda, ahijado del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, como secretario general nombró a Everardo Padilla Camacho en Acción Juvenil; Fernando Rodríguez Doval en Comunicación; Jorge Camacho Peñaloza, secretario de Vinculación con la Sociedad, Marcela Torres en Promoción Política de las Mujer y Jesús Eduardo Urbina Lucero como titular del Registro Nacional de Miembros, además de Edgard Mohar Kuri, como tesorero.

Anaya creó en el organigrama de Acción Nacional otras coordinaciones generales, que serán unipersonales, donde en la Coordinación Nacional Jurídica designó a Eduardo Aguilar, abogado que tuvo el mismo cargo con Gustavo Madero; en Alcaldes, al expresidente municipal de Mérida, Yucatán; en Diputados Locales, a David Galván Cázares, y en Estrategia Digital, al exdiputado Juan Pablo Adame, hijo del exgobernador Marco Antonio Adame.

La coordinación Nacional de Enlace con el Congreso está a cargo de Marcelo Torres; en Desarrollo Urbano quedó Margarita Martínez Fisher, diputada local capitalina; en Cultura, la diputada Genoveva Huerta, allegada a Moreno Valle, y en Proyectos Estratégicos, Guillermo Anaya Llamas, compadre de Felipe Calderón.

La coordinación nacional de regidores estará a cargo de Carlos Flores Gutiérrez, del grupo de Jorge Manzanera; en Desarrollo Sustentable estará Silvia Garza, y la responsable de la formación y capacitación del PAN será Rocío Reza.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Sí saludé a la mamá de “El Chapo”: López Obrador

30 de marzo de 2020 11:56 am | Interesante | Culiacán, Sinaloa

Reconoce el presidente Andrés Manuel López Obrador, que durante su gira por Badiraguato...

Hidroxicloroquina y Remdesivir ¿para qué sirven?


Qué hacer para no sentir ansiedad por el coronavirus

27 de marzo de 2020 1:57 pm | Interesante | México

Algunos individuos tienden a ser ansiosos o depresivos...

¿Cuándo empieza el horario de verano 2020?

26 de marzo de 2020 12:15 pm | Interesante | México

En México se implementó el horario de verano desde 1996...

Esstados Unidos es el tercer país con más contagios de Coronavirus


Capacitan a policías municipales por Coronavirus


Cuarentena en grupos sociales por el coronavirus