Baja California - Domingo 21 de Julio

Realizan 2do Premio Municipal a la Juventud IMJUVET 2015

31 de agosto de 2015 2:26 pm | Regional | Tecate, Baja California

Un total de 21 jóvenes fueron reconocidos por su dedicación, esfuerzo y desempeño académico como laboral, durante el segundo evento de Premio Municipal a la Juventud 2015, el cual fue realizado por el Instituto Municipal de la Juventud de Tecate IMJUVET.

En esta ocasión las categorías premiadas fueron logro académico, discapacidad y distinción, deporte, artísticas y culturales, al igual que compromiso social, entre jóvenes de 12 a 29 años de edad, que por su conducta o dedicación pueden considerarse ejemplo estimulante para crear y desarrollar motivos de superación personal o de progreso de la comunidad.

Antes de la entrega de reconocimientos el Director del IMJUVET Israel García Hernández, felicitó a cada uno de los jóvenes presentes, invitándolos a seguir desarrollando sus talentos y actividades siendo un ejemplo ante la sociedad, así como a continuar con sus estudios ya que son quienes a futuro estarán al frente del municipio.

Luego de esto jóvenes de CECYTE, Extensión Cobach, Secundaria #4, Telesecundaria #3, secundaria #2, entre otras instituciones académicas recibieron su reconocimiento, así como un estímulo económico y tablets.

En representación del Presidente Municipal César Moreno González de Castilla, el Regidor Abel Rivera Gonzalez, dirigió un emotivo mensaje a la juventud destacada, asegurando que el Ayuntamiento seguirá respaldándolos y motivándolos a seguir superándose académicamente como laboralmente.

Se contó con la presencia de representante de Juventud B.C. Eduardo Beltrán, así como de los regidores del XXI Ayuntamiento Marina Calderón Guillen, Maria de Jesús Zarate Manríquez y Víctor González Herrera.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Inicia actividades por Internet, el Sistema Estatal Anticorrupción


Un vaso de jugo o soda al día está relacionado con mayor riesgo de cáncer


Soy hipertenso y diabético, ¿y que?: López Obrador


¡WhatsApp más divertido! Cambia tu voz con esta app


Qué es la temida falla de San Andrés (y por qué preocupa tanto)


Enjambre de sismos cerca de Los Angeles


Este sustituto de azúcar es la "dulce" solución para los diabéticos