Baja California - Martes 12 de Noviembre

Realizan 2do Premio Municipal a la Juventud IMJUVET 2015

31 de agosto de 2015 2:26 pm | Regional | Tecate, Baja California

Un total de 21 jóvenes fueron reconocidos por su dedicación, esfuerzo y desempeño académico como laboral, durante el segundo evento de Premio Municipal a la Juventud 2015, el cual fue realizado por el Instituto Municipal de la Juventud de Tecate IMJUVET.

En esta ocasión las categorías premiadas fueron logro académico, discapacidad y distinción, deporte, artísticas y culturales, al igual que compromiso social, entre jóvenes de 12 a 29 años de edad, que por su conducta o dedicación pueden considerarse ejemplo estimulante para crear y desarrollar motivos de superación personal o de progreso de la comunidad.

Antes de la entrega de reconocimientos el Director del IMJUVET Israel García Hernández, felicitó a cada uno de los jóvenes presentes, invitándolos a seguir desarrollando sus talentos y actividades siendo un ejemplo ante la sociedad, así como a continuar con sus estudios ya que son quienes a futuro estarán al frente del municipio.

Luego de esto jóvenes de CECYTE, Extensión Cobach, Secundaria #4, Telesecundaria #3, secundaria #2, entre otras instituciones académicas recibieron su reconocimiento, así como un estímulo económico y tablets.

En representación del Presidente Municipal César Moreno González de Castilla, el Regidor Abel Rivera Gonzalez, dirigió un emotivo mensaje a la juventud destacada, asegurando que el Ayuntamiento seguirá respaldándolos y motivándolos a seguir superándose académicamente como laboralmente.

Se contó con la presencia de representante de Juventud B.C. Eduardo Beltrán, así como de los regidores del XXI Ayuntamiento Marina Calderón Guillen, Maria de Jesús Zarate Manríquez y Víctor González Herrera.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

En México, sólo el 34% de los niños se lavan las manos


La popularidad de la masonería se diluye en México


El desprecio por el saber convierte a los alumnos en auténticos analfabetos

3 de octubre de 2019 12:36 pm | Interesante | Madrid, España

El autos nos alerta sobre el suicidio que supone el olvido de los clásicos...

‘Jurassic World 3’ regresa con el elenco original de ‘Jurassic Park’


Amazon editará colección historias terror de Guillermo del Toro


El huracán Lorena se alejó de Baja California y se dirige a Sonora


Deben prohibir los refrescos en las escuelas para evitar la diabetes