Baja California - Martes 27 de Junio

Decomisan la PEP más de siete kilogramos de "ice"

20 de mayo de 2015 9:19 am | Regional | Méxicali, B.C.

Derivado de un operativo implementado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la colonia Pro-Hogar fue detenido un sujeto que pretendía distribuir más de 7 kilos de “ice”.

La detención se efectuó gracias a una denuncia ciudadana sobre un presunto distribuidor que operaba en la zona, por lo elementos de la PEP se avocaron a la zona en busca del presunto distribuidor.

Al circular sobre la calle Mariano Abasolo se percataron de un sujeto abordo de un Toyota Prius, modelo 2007, quien circulaba en exceso de velocidad.
Una vez que los efectivos de la PEP le marcaron el alto al vehículo, el conductor se identificó como Erasmo Caloca Aldrete, de 32 años.

El individuo mostraba un marcado nerviosismo y manifestó a los agentes que traía prisa, que lo dejaran ir, pero por protocolo se le pidió descender para realizar una revisión.
Al inspeccionar el interior del vehículo localizaron en el asiento trasero 17 recipientes de plástico que contenían una sustancia granulada de color blanco al parecer de la droga conocida como “ice”.

La droga arrojó un peso total de 7 kilos 650 gramos, con lo que se evitó la distribución en las calles de 76 mil 500 dosis. El detenido y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de llevar a cabo las investigaciones del caso.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

El Materno Infantil de Mexicali, brinda la prueba de tamiz metabólico


Busca el CecyteBC con su calidad educativa, obtener recursos federales


Busca el CecyteBC con su calidad educativa, obtener recursos federales


Amenazan los profesores con no iniciar el ciclo escolar en agosto


Entregan becas escolares para hijos de trabajadoras de Gulfstream


Ampliarían el Seguro Popular a migrantes hasta por un año, anuncian


Entrega la Sedesoe apoyos a comerciantes del valle por 500 mil pesos