Baja California - Domingo 25 de Junio

Fortalecerá Elí Topete sistema DIF Mexicali

10 de junio de 2013 4:44 pm | Política | Mexicali BC

Con decisiones estratégicas y mediante una adecuada planeación, Elí Topete, se comprometió a fortalecer e implementar intensos programas de apoyo al Sistema Municipal de Desarrollo Integral a la Familia, a través de uno de sus ejes de gobierno que habla del Desarrollo Social Incluyente.

El candidato a Presidente Municipal por la Coalición Compromiso por Baja California manifestó ante el grupo Madrugadores de Mexicali que con una adecuada distribución y gestión de recursos se crearán nuevos programas de apoyo a uno de los problemas sociales más fuertes de la ciudad; personas en situación de calle.

Señaló que también se fortalecerán todas aquellas actividades y programas que la actual administración municipal realiza y que están dando resultados en beneficio de los sectores vulnerables de la ciudad, valle y San Felipe.

Propuestas aterrizables para gestionar recursos económicos ante el Gobierno Federal, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias cachanillas son las que compartió el candidato a la Presidencia Municipal de Mexicali con los integrantes del mencionado foro de expresión ciudadana.

"Las familias son la base de nuestra sociedad y si las familias mexicalenses encuentran el apoyo de una institución tan noble como lo es DIF Mexicali estoy seguro que tendremos ciudadanos comprometidos con su Municipio", indicó.

En otro tema integrantes del grupo Madrugadores de Mexicali le cuestionaron sobre la nomina del Ayuntamiento, por lo que Elí Topete reafirmó su compromiso para desarrollar una mesa de trabajo, en la cual participen el Sindicato de Burócratas, profesionistas, organismos empresariales, legisladores estatales y servidores públicos, con el objetivo de establecer un control definitivo en este tema.




Notas relacionadas

  1. "Un partido carroñero" el Movimiento Ciudada...
  2. Se declaran los dos vencedores; queman casillas
  3. Todo listo para votar
  4. No paran las campañas negras
  5. Invita Castro Trenti a cambiar o seguir igual, incluso ...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior