Baja California - Domingo 26 de Marzo

Entregan becas a niños de bajos recursos

6 de marzo de 2015 6:30 pm | Regional | Mexicali, BC

Dentro del programa "Una capital que impulsa la educación" que implementa DIF Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa, presidente municipal, encabezó la entrega de 640 estímulos educativos correspondientes a la Delegación Progreso.

Durante su discurso, destacó el trabajo coordinado que las dependencias realizan día con día para brindarle mejores servicios a los mexicalenses, ya que aún con las dificultades se está saliendo adelante.

María de los Ángeles Romero Flores, directora del DIF Mexicali, expresó que se contó con una inversión que asciende a los 500 mil pesos que consta de un cheque con un valor de 600 pesos por alumno y un apoyo alimentario.

Los niños beneficiados provienen de planteles educativos de colonias como: Cachanilla, Nacionalista, Orizaba, Pueblo Nuevo, Santo niño, Sta. Clara, San Fernando, Sta. Isabel, El Refugio, Santa Lorena, San José, Baja California, Solidaridad y Virreyes, entre otras.

En el 2015, serán entregados cerca de 25 millones de pesos en estímulos económicos para niños de educación básica, personas con discapacidad y adultos mayores.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Reitera el ayuntamiento de Mexicali el apoyo al Escuadrón Deportivo Juvenil


Autoridades sanitarias cierran playas ensenadenses por contaminación


Promueve Ensenada el registro extemporáneo de nacimientos


Entrega el diputado Tolento Hernández, apoyos a nombre de la Sedesoe


Llaman a aprovechar el Seguro Popular contra la tuberculosis


Muestran en Tijuana las bondades turísticas de Tecate


Enfrentan manifestantes a la diputada Bentley