Baja California - Jueves 21 de Septiembre

Mario Herrera, secretario de Educación; Isauro López Cárdenas en su lugar

13 de enero de 2015 1:27 pm | Regional | Tijuana, BC

El doctor en Derecho, Mario Gerardo Herrera Zárate, fue designado por el gobernador Francisco Vega de Lamadrid para hacerse cargo de la Secretaría de Educación y Bienestar Social (Sebs) e Isauro López Cárdenas e su lugar en la coordinación General delGabinete.

En un comunicado, el gobierno del Estado informó de las designaciones y la toma de protesta de Herrera Zárate en Tijuana.

Originario de Torreón, Coahuila, pero avecindado en Tijuana, Herrera Zárate, ocupará el cargo que ostentaba María del Rosario Rodríguez Rubio registrada como precandidata a diputada federal por el séptimo distrito con cabecera en Mexicali.

Desde 1983, el ahora Secretario de Educación laboró en las secretarías federal de Salud, la de Programación y Presupuesto; fue consultor de los exgobernadores Ernesto Ruffo Appel y Héctor Terán Terán y de ayuntamientos panistas de Tijuana.

Catedrático de la Universidad Autónoma de Baja California en distintas facultades, exdirector de la Facultad de Derecho-Tijuana y hasta este martes, Coordinador de Asesores del gobierno estatal.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior