Baja California - Miércoles 22 de Agosto

Nancy Sánchez y Lauro Aréstegui, únicos candidatos a dirigir el PRI estatal

17 de mayo de 2014 7:21 pm | Política | Mexicali BC

Como se esperaba, Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo y José Lauro Aréstegui Verdugo, se registraron en fórmula este sábado como candidatos a la presidencia y secretaría general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California.

La exdiputada local Sánchez Arredondo y Aréstegui Verdugo fueron inscritos por Guilebaldo Silva Cota, ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI que por la tarde, determinó la validez de la solicitud y el 7 de junio, serán designados por el Consejo Político estatal priista, señaló Obed Silva Sánchez, presidente del organismo

“La fórmula integrada por Sánchez Arredondo y Aréstegui Verdugo cumplió a cabalidad con todos y cada uno de los requisitos solicitados en la convocatoria correspondiente, de lo cual dio fe en Notario Público Número 11, Rigoberto Cárdenas Valdez”, señaló Silva Sánchez.

Ante cientos de priistas que acudieron al registro, Nancy Sánchez convocó al priismo a hacer de este instituto político un partido más armonioso y unido porque los tiempos, el estado y el país así lo reclaman y a "juntar los talentos, a ser una oposición seria y fuerte, amable con la sociedad y amables con nosotros mismos”.

Pidió en el discurso emitido a los militantes del tricolor que se reunieron frente al edificio del PRI con la presencia de los alcaldes de Tecate, César Rafael Moreno González de Castilla y de Ensenada, Gilberto Antonio Hirata Chico, "transformar con el presidente Enrique Peña Nieto a la cabeza, el Estado y el país que queremos".

Los diputados federales por Baja California Carmen López Segura, Mayra Robles, Adán Ruiz, Benjamín Castillo, Ricardo Medina Fierro y David Pérez Tejada, se hicieron presentes cuando la virtual dirigente estatal por cuatro años, planteó la necesidad de un partido más armonioso, más solidario y a romper con ese mito de los grupos y unirnos".

Expresó Sánchez Arredondo que para poder ser un partido unido y fuerte, "primero tenemos que empezar por la casa" para llevar adelante el proyecto priista.

La asamblea del Consejo Político del PRI, está programada para realizarse el 7 de junio, donde de manera automática se elegirá a la única fórmula registrada de Sánchez Arredondo y Aréstegui Verdugo.




Notas relacionadas

  1. Impulsora permanente del desarrollo del Estado: Nancy S...
  2. Con mayor apoyo estatal, se pueden anular los aumentos ...
  3. La diputada federal Nancy Sánchez, alerta a estudiante...
  4. Impulsa Nancy Sánchez una regularización de vehículo...
  5. Baja California, segundo lugar en participaciones feder...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Bartlett: “Si hubo fraude en 1988"

13 de agosto de 2018 8:43 am | Política | México

Fueron Salinas, Calderón, Diego; ellos quemaron los paquetes”...

Enjuicia al CEN del PRI el consejero Obed Silva


López Obrador oficialmente presidente electo


Liberan de toda culpa a Elba Esther Gordillo


El Compa Martínez Veloz buscará la gubernatura de Baja California


Hacen las paces Andrés Manuel y José Antonio Meade

3 de agosto de 2018 9:33 am | Política | Ciudad de México

...

Si legisladores quieren seguro de gastos médicos, que lo paguen: Morena