Baja California - Martes 19 de Marzo

Convocan al Premio Nacional de Exportación 2014

29 de abril de 2014 12:09 pm | Economía | México DF

Notimex.- La Secretaría de Economía (SE) publica la convocatoria para participar en el Premio Nacional de Exportación 2014, galardón que reconoce el esfuerzo, tenacidad, dinamismo y liderazgo de empresas que han logrado ser competitivas a nivel mundial.

En el Diario Oficial de la Federación (DOF), la dependencia precisa que para este premio podrán participar las empresas e instituciones educativas establecidas en el país y empresas que dependan orgánica y financieramente de los gobiernos federal, estatal o municipal.

Así como todos aquellos que hayan participado en ediciones anteriores del premio ya sea en sus versiones estatales o regionales, y la fecha límite de inscripción es el próximo 30 de junio.

Detalla que las empresas e instituciones educativas que cumplan con los requisitos deberán llenar la solicitud de inscripción a este certamen que aparece en la página electrónica del Premio Nacional de Exportación: www.pne.economia.gob.mx.

Indica que entre los beneficios que recibirán los inscritos al certamen están: retroalimentación relativa a su participación, un emblema que será otorgado por el presidente, Enrique Peña Nieto, participar en eventos nacionales relacionados con el comercio exterior, entre otros.

Por otra parte, la SE también invita a participar en el proceso de selección y formación del Consejo Consultivo de Evaluación para el Premio Nacional de Exportación 2014.

Refiere que este Consejo analizará los méritos de las empresas e instituciones aspirantes al reconocimiento y someterán a la consideración del Comité propuestas consensuadas a través de argumentos técnicos, sobre aquellas que pudieran resultar galardonadas.

Los profesionales interesados en formar parte del Consejo Consultivo de Evaluación del Premio Nacional de Exportación deberán completar la solicitud de aspirante a evaluador en la página electrónica www.pne.economia.gob.mx, que deberá incluir fotografía vigente a color, tamaño infantil.

El documento precisa que la fecha límite para espirar a ser parte del Consejo Consultivo de Evaluación será el próximo 31 de mayo.




Notas relacionadas

  1. Bonos de Pemex se desploman ante presión por AMLO
  2. Dos propuestas de AMLO que dañarían la exportación, ...
  3. El artículo 32 del USMCA la pildora venenosa de Donald...
  4. Reconoce el gobernador a la Canaco en sus 100 Años
  5. Mantener las exportaciones esperan empresarios de Andr...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

En qué países de América Latina se paga más con tarjetas


"Improcedente" consideran el plebiscito contra Constellation


Deuda pública crece mil 147 millones al día con López Obrador


Especialistas prevén nulo crecimiento económico para el 2019.


Sin cifras, AMLO asegura que aumentó la recaudación de impuestos


El peso pierde una racha de 9 semanas de ganancias frente al dólar


La mejor cerveza artesanal de México se produce en Tijuana: RateBeer