Baja California - Sábado 16 de Diciembre

Reconoce Ayuntamiento a mexicalenses destacados

20 de abril de 2013 6:07 pm | Regional | Mexicali BC

El 20 Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (Imacum), realizó el evento “Mexicalenses que han hecho historia”, el cual fue encabezado por el Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada.

Fueron 14 las personas que recibieron un reconocimiento por la trascendencia de sus actos, los cuales siempre han estado al servicio de la comunidad; y por su contribución al esclarecimiento de la historia de Mexicali

En su mensaje a los presentes en el Teatro de la Casa de la Cultura, el Alcalde manifestó que a pesar de que Mexicali es muy joven se ha logrado posicionar como una de las ciudades más importantes del país, el desarrollo social que existe en el Municipio está a la altura de cualquier otro de México.

“Mexicali es lo que es gracias a tantos cachanillas que han dejado huella, gracias a los mexicalenses que han hecho historia, siempre hemos dicho que lo mejor de esta ciudad es su gente”, comentó.
Además de felicitar a los ganadores, Pérez Tejada reconoció que por personas como ellas se puede afirmar que lo mejor está en Mexicali.

Las personas que fueron reconocidas este año como mexicalenses que han hecho historia son: Aidé Grijalva Larrañaga, Alfonso Vidales Flores, Ana Luisa Moreno de Vidales, Ana Etelvina Islas Luna, Carmen Echeverría del Valle, David Monay Quirarte, Graciela Romo Rodríguez, María Isabel Verdugo Fimbres, Jaime Pardo Verdugo, Luis Razo Martínez, Mario García Franco, Norma Bustamante Martínez, Sergio Haro Cordero y Valdemar Jiménez Solís.




Notas relacionadas

  1. Analizan priístas la situación política con Fernando...
  2. Ampara un tribunal federal al "Panchito" para...
  3. Señalan conflicto de intereses en el proyecto del BRT ...
  4. Jaime Díaz hasta giró cheques sin fondo por dos millo...
  5. Buscará Pérez Tejada revocar la vinculación a proces...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Luvia de estrellas Leónidas la noche de este viernes y sábado


Pandora deleitará a mexicalenses en el Club Campestre este sábado


Pandora deleitará a mexicalenses en el Club Campestre este sábado


Adolf Hitler está aún vivo en Colombia" según un documento de EU


El café, excelente para la salud cardiovascular: cardiólogos


El café, excelente para la salud cardiovascular: cardiólogos


Internet, el nuevo médico en la casa: Imerk