Baja California - Viernes 18 de Agosto

Lleva DIF brigadas de asistencia a la zona sur del Valle de Mexicali

8 de mayo de 2013 6:40 pm | Regional | Mexicali BC

Residentes de las colonias Renacimiento del Valle, La Puerta, Cucapá Indígena y Cucapá Mestizo recibieron asistencia médica, dental, oftalmológica, asesoría jurídica, psicológica, de trabajo social, entre otras, mediante el programa “Brigada DIF Contigo”.

La presidente del DIF Mexicali, Emma Pedrero de Pérez Tejada, explicó que la Brigada tiene el noble propósito de brindar servicios gratuitos a las comunidades más necesitadas de Mexicali y agradeció la oportunidad de brindarle servicios a la gente que se le dificulta acceder a las instituciones debido a las grandes distancias que deben recorrer.

Con este evento todas las personas de las colonias cercanas, agregó, pueden aproximarse a los módulos de las dependencias y hacer uso de ellos con toda la confianza y seguridad de que la petición será atendida.
“Esta brigada es para ustedes, la hicimos especialmente para traerles atención, hagan uso de todos los módulos que tiene la brigada para permitirnos servirles de una mejor manera”, recalcó.

En la brigada se tuvo la colaboración del Centro Comunitario Chimalicuic A.C., del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM), del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), D.A.R.E., Desarrollo Social Municipal, Atención Ciudadana y Registro Civil, entre otras dependencias.




Notas relacionadas

  1. Del DIF Mexicali, el dispensario médico comunitario de...
  2. Entregan becas a niños de bajos recursos
  3. Disfrutan de campamento niños del programa Rescate en ...
  4. Fortalecerá Elí Topete sistema DIF Mexicali
  5. Asisten 15 mil personas al Macro Festejo del Día del N...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior