Baja California - Miércoles 23 de Octubre

Promoverán la cultura del vino en Ensenada

28 de marzo de 2014 5:48 pm | Regional | Ensenada, BC

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture), promueve diversas actividades que se tienen programadas para marzo y abril con el propósito de acercar la cultura y ofrecer al público en general degustaciones de vino a precio de vinícola, aseguró Héctor Rosas Rodea, delegado en Ensenada.

Rosas Rodea en rueda de prensa, infirmó que gobierno del Estado está interesado en ofrecer al turismo local y regional las propuestas que el Centro Cultural Santo Tomás ofrece a los bajacalifornianos y los turistas extranjeros.

Anunció diferentes actividades artísticas a precios accesibles, como una propuesta para que el público acceda a la cultura y conocimiento del vino.

Entre estos está el centro cultural para la región que ofrece espectáculos de calidad como la Noche Bohemia “Ya llegó tu enamorado”, que se llevará a cabo del 29 de marzo a las ocho de la noche a 250.00 pesos.

Esta presentación es una lirica de José Alfredo Jiménez, narrada por su hija, Paloma Jiménez, se espera que sea una noche llena de poesía y música de los grandes compositores de la música popular mexicana.

Indicó que otras actividades que se llevarán a cabo el 30 de marzo, 27 de abril y 25 de mayo a las cinco de la tarde, como es el recorrido escénico musical “Forjando B.C.” bajo la dirección de Octavio Gutiérrez y la dirección musical de Efraín Jiménez.

El jueves 10 de abril se presenta Edwin Montes, guitarrista bajacaliforniano, quien se ofrecerá un recital de guitarra clásica a las siete y media de la tarde, todos en la Sala de Tintos de las Bodegas de Santo Tomas.




Notas relacionadas

  1. Trump predice una “guerra civil” si lo destituyen
  2. Wall Street Journal asegura que acuerdo por gasoductos ...
  3. Celebran ensenadenses el 71 Aniversario de la "Mar...
  4. Mil 100 millones de dólares el valor del mayor golpe a...
  5. Acciones realizadas en beneficio de la ganadería de Ba...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior