Baja California - Martes 10 de Diciembre

Fortalecerán la inversión pública en Baja California: Bonilla Valdez

7 de septiembre de 2019 6:51 pm | Economía | Tijuana, BC

El gobernador electo de Baja California, refrendó su compromiso de no quedar mal a la gente. su administración se va a fortalecer y estimular la inversión, expresó que “para nosotros ya es un tema toral a establecer los mecanismos necesarios y suficientes para resolver esos grandes problemas que de manera histórica se han venido rezagando ante la falta de una adecuada agenda de comercio ext erior y una evidente ausencia de voluntad política”, aseguró.

Jaime Bonilla Valdéz, dio a conocer esto al comercio organizado que durante su administración se va a fortalecer y estimular la inversión, expresó que “para nosotros ya es un tema toral, ya hay muchas empresas que van a instalarse entrando el nuevo gobierno”.

Esto luego de sostener una reunión de trabajo con integrantes del consejo directivo de la Cámara de Comercio de Tijuana, el gobernador electo de Baja California, se pronunció a favor de apoyar las gestiones necesarias para dinamizar la aduana y atender los temas que están centralizados que no se pueden resolver en la entidad, por razones burocráticas.

Bonilla Valdez destacó que existe mucha esperanza en el próximo gobierno del estado y refrendó su compromiso de no quedar mal a la gente.

“Vamos a establecer los mecanismos necesarios y suficientes para resolver esos grandes problemas que de manera histórica se han venido rezagando ante la falta de una adecuada agenda de comercio exterior y una evidente ausencia de voluntad política”.

El próximo gobernador indicó a los comerciantes que durante su administración se va
fortalecer y estimular la inversión, pues es un tema toral, ya hay muchas empresas que van a instalarse entrando el nuevo gobierno.

Manifestó Bonilla Valdéz su creencia de que siles facilitamos la manera de hacer fluir sus trámites y darles mano de obra la inversión va crecer bastante y por lo tanto el Producto Interno Bruto del estado será muy exitoso”.




Notas relacionadas

  1. Jaime Bonilla entre los seis mejores gobernadores de pa...
  2. Mayor seguridad en el Cecyte Bellavista ante las amenaz...
  3. Atención integral migrantes en Tijuana anuncia el Gobe...
  4. Acuerdan vecinos del Rubi y el goberndor Bonilla soluci...
  5. Primer lugar en bandas de guerra del "Jose Vasconc...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Cobrará las fianzas por no cumplir las constructoras de viviendas


Cómo calcular tu aguinaldo y otros puntos que deberías saber


S&P recorta pronóstico de crecimiento al uno por cieno en 2020 para México


Apuesta la Canieti por la iniciativa “Bolsa de Valores de Innovación”


Banxico baja el costo del dinero por tercera vez y así reacciona el peso


Lanzan el proyecto “Vesta Park Alamar” en Tijuana Recibidos


Industria de EU, con la baja más fuerte en año y medio fue el inicio