Baja California - Domingo 15 de Septiembre

Actualmente se legisla con dedicatoria: Rodriguez Prats

3 de septiembre de 2019 5:24 pm | Política | Mexicali, BC

Legislar con dedicatoria es lo mas grave y antimocrático que pueda permitirse en la política en la actualidad, consideró Juan José Rodríguez Prats, analista del Partido Acción Nacional (PAN), exsenador y exdiputado federal al referirse a la situación política que vive Baja Callifornia donde destaca en el caso de la anterior "Ley Bonilla".

El asesor de políticos del PAN, consideró que en la actualidad se legisla para todos, pero con dedicatoria, "que legisla para que un señor que fue electo por dos años se pueda prolongar a cinco me parece extremadamente grave".

Criticó de igual forma al presidente Andrés Manuel López Obrador, de quien dijo tener un desconcierto por las actitudes que antidemocráticas en los pocos meses que lleva en el encargo.

En este sentido, Rodriguez Prats, quien militó en el PRI, reconoció que el PAN se ha equivocado en la elección de candidatos, como con Francisco Vega De Lamadrid, del cual cuya elección, fue consecuencia de las encuestas que lo ubicaban en una buena posición, no como el idoneo.

Rodríguez Prats calificó como los mmejores gobernantes a los panistas en Baja Californi, excepto a Vega De Lamadrid, y reconoció como bueno el trabajo desde (Ernesto) Ruffo Appel hasta Eugenio Elorduy, ya que dijo que (José Guadalupe) Osuna Millán no habría hecho un buen trabajo sin embargo, al cuestionarle el motivo prefirió no ahondar en su dicho.

Sobre la derrota sufrida por Acción Nacional tras 30 años en el poder en Baja California, Rodríguez Prats afirmó que ésta es buena y deberá ser entendida como un llamado a su partido para mejorar en un futuro próximo, señaló en Mexicali donde sostendrá una serie de reuniones para despues ir a la Zona Costa.




Notas relacionadas

  1. Estados Unidos abrirá corte en carpa para solicitantes...
  2. Alista el Senado el marco legal para el uso lúdico de ...
  3. Los contribuyentes no son delincuentes
  4. Entre protestas, inició el Periodo Ordinario de Sesion...
  5. Rinde su Primer Informe de Gobierno


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Calla la Coparmex ante el rechazo del TEPJF sobre el recurso interpuesto


Remiten a Baja California el recurso sobre la "Ley Bonilla"


“No habrá recortes en seguridad, pero exigiré resultados”, asegura Bonilla


Importante sesión del IEE este jueves


“Hoy que están en el gobierno, no dan una”, dice el PRI a Morena


Los contribuyentes no son delincuentes

11 de septiembre de 2019 10:32 am | Política | Ciudad de México

Federación mide a contribuyentes y a delincuentes por igual...

Suspenden la sesión en Cámara de Diputados, ante el bloqueo de la Cnte