Baja California - Lunes 14 de Octubre

Se prepara el PAN para el 2021

14 de agosto de 2019 11:34 am | Política | Mexicali BC

El Comité Directivo Municipal del PAN empezó ya los preparativos para su participación en el proceso electoral del 2021, al realizar algunos movimientos internos y abrirá un proceso para renovar sus estructuras seccionales.

Lo anterior fue anunciado por el presidente del CDM panista de Mexicali, Javier Gutiérrez Vidal, quien aseguró que los preparativos se están haciendo desde en virtud de que sólo faltan trece meses para el arranque del próximo proceso local electoral, lo que está previsto para el mes de septiembre del año 2020.

“Entramos ya a los preparativos, pero por lo pronto de nuestros procesos internos”, apuntó ante reporteros que asistieron a la tradicional rueda de prensa de los martes que ofrece en sus oficinas, ubicadas en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva de esta capital.

En ese marco dijo, el pasado lunes, la Secretaria General del comité municipal, Leticia Camacho Gómez, le tomó protesta a la nueva mesa directiva del Grupo Homogéneo de Educación, en el que quedó como presidente José Fernando Tánori Uribe.

Manifestó que también René Maldonado Barrios, un estudiante de la UABC, asumió como coordinador juvenil en ese mismo grupo, quien tendrá como tarea fundamental difundir lo que representa el PAN en materia educativa.

Javier Gutiérrez Vidal comentó que los estatutos de su partido permiten contar con órganos integrados por ciudadanos para reunirse y realizar acciones con la visión y los principios de ese instituto político. “En este caso, este grupo desarrolla actividades en materia educativa”, indicó.

Añadió que también con el propósito de fortalecer las estructuras del PAN rumbo al 2021, año en que se realizarán elecciones locales para renovar Ayuntamientos, Congreso y gobierno del Estado, el dirigente municipal anunció también que este martes 13 de agosto, se publica una invitación a la militancia en Mexicali para integran las cinco coordinaciones distritales y los cincuenta y dos subcomités del partido en esta ciudad.

La consulta tendrá lugar en el Auditorio del Estado el 25 de agosto, en el marco de la asamblea municipal, donde la militancia elegirá a los Consejeros Estatales y las propuestas del Consejo Nacional.

Igualmente, exhortó a los panistas interesados en ocupar las coordinaciones distritales para que se registren, con plazo hasta el día 22 de agosto en las oficinas del Comité Directivo Municipal de Mexicali.




Notas relacionadas

  1. Coinciden profes con propuesta educativa de Oscar Vega
  2. Por incumplimiento de la SEP, en peligro el reinicio de...
  3. Jóvenes por construir sociedad y sumarse al proceso el...
  4. Propuestas de bajacalifornianos al candidato presidenci...
  5. Pláticas y útiles escolares a estudiantes por parte d...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Eligen presidentes de los comités municipales del PAN el domingo


Pretende confusión el Tribunal Federal dice Jaime Bonilla


El gobierno de Bonilla en BC será de dos años, AMLO dixit

3 de octubre de 2019 12:13 pm | Política | Ciudad de México

Desde el mes pasado el Presidente se pronunció en contra de hacer “leyes a la medida"...

Confirmaron a Jaime Bonilla por dos años


Hoy elecciones internas del PAN; Gutierrez Vidal quiere la Estatal


Una nueva era, proponen los nuevos alcaldes de Baja California


Ponen fin 30 años de panismo; inicia una nueva etapa histórica: Bonilla