Baja California - Viernes 23 de Agosto

#NO MÁS TRUMP: El que crea al que gobierna en Estados Unidos en un luso

10 de agosto de 2019 1:53 pm | Internacional | Caracas, Venezuela

«El que crea en la palabra de quien gobierna en Estados Unidos es un iluso absoluto”, dijo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desde la gran marcha antiimperialista Venezuela Heroica que arrancó este sábado desde la parroquia Sucre de Caracas y en otras ciudades del país, en la Jornada Mundial #NO MÁS TRUMP para repudiar el bloqueo total que quiere imponer en su intento de matar de hambre al pueblo noble de Bolívar.

“No se puede creer en la palabra del imperialismo”, reiteró Cabello, señalando que detrás de Donald Trump, actual mandatario de ese país, hay una gigantesca maquinaria imperialista que es lo que verdaderamente gobierna.

«Él representa el imperialismo y contra ese imperialismo hay que luchar todos los días, porque se va Trump el año que viene y vendrá otro peor”, advirtió.

Cabello, quien también es el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), recordó que Estados Unidos es la cuna del capitalismo, y aún así ese gobierno robó una empresa prvada que es de los venezolanos, CITGO. De haber ocurrido ese despojo con una empresa norteamericana en Venezuela “imagínate lo que estarían diciendo en el mundo”.

Refirió que esta semana se suicidó en una cárcel norteamericana un señor que organizaba fiestas con prostitutas y pederastas para altos políticos gringos. “Se suicidó en su celda. Si eso hubiera ocurrido en Venezuela ¿qué hubiera ocurrido?. ¡Es la hipocresía imperialista!”.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Suspenden la investigación antidumping sobre tomates mexicanos


#NO MÁS TRUMP: El que crea al que gobierna en Estados Unidos en un luso


Balazos desde México a la Patrulla Fronteriza


Donald Trump le baja el tono al hablar del control de armas


Reiteran el profundo pésame a las víctimas y sus familias en El Paso


Exige López Obrador mayor control en la venta de armas


Mata Estados Unidos al hijo de Osama bin Laden