Baja California - Martes 15 de Octubre

#NO MÁS TRUMP: El que crea al que gobierna en Estados Unidos en un luso

10 de agosto de 2019 1:53 pm | Internacional | Caracas, Venezuela

«El que crea en la palabra de quien gobierna en Estados Unidos es un iluso absoluto”, dijo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desde la gran marcha antiimperialista Venezuela Heroica que arrancó este sábado desde la parroquia Sucre de Caracas y en otras ciudades del país, en la Jornada Mundial #NO MÁS TRUMP para repudiar el bloqueo total que quiere imponer en su intento de matar de hambre al pueblo noble de Bolívar.

“No se puede creer en la palabra del imperialismo”, reiteró Cabello, señalando que detrás de Donald Trump, actual mandatario de ese país, hay una gigantesca maquinaria imperialista que es lo que verdaderamente gobierna.

«Él representa el imperialismo y contra ese imperialismo hay que luchar todos los días, porque se va Trump el año que viene y vendrá otro peor”, advirtió.

Cabello, quien también es el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), recordó que Estados Unidos es la cuna del capitalismo, y aún así ese gobierno robó una empresa prvada que es de los venezolanos, CITGO. De haber ocurrido ese despojo con una empresa norteamericana en Venezuela “imagínate lo que estarían diciendo en el mundo”.

Refirió que esta semana se suicidó en una cárcel norteamericana un señor que organizaba fiestas con prostitutas y pederastas para altos políticos gringos. “Se suicidó en su celda. Si eso hubiera ocurrido en Venezuela ¿qué hubiera ocurrido?. ¡Es la hipocresía imperialista!”.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Cada vez es mas fuerte la demanda de juicio político contra Trump


Denuncia contra Trump acusa que el presidente abusó de su poder


Llaman a la destitución de Donald Trump por alentar a un lider extranjero


La OEA declara "ilegítimo" el gobierno de Nicolás Maduro

11 de septiembre de 2019 11:23 am | Internacional | Bogotá Colombia

El régimen de Maduro pone en peligro la paz de América, por su apoyo a la narcoguerrila colombiana...

Trump destituye a su tercer asesor de seguridad de su mandato


Régimen cubano reprime con violencia protestas contra la violacion de DH


AMLO pide castigo ejemplar para autor del tiroteo de El Paso