Baja California - Sábado 24 de Agosto

Realiza la FNAAD competencia nacional en Baja California

29 de julio de 2019 8:56 pm | Interesante | Tecate, BC

La Federación Nacional de Asociaciones en Alta Disciplina (FNAAD) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Baja California realizaron la 4ta competencia Nacional por la prevención al delito este fin de semana en la ciudad de Tecate.

La Academia de Seguridad Pública del Estado (ASPE) fue la sede de las competencias, en la que participaron agrupaciones cívicas y deportivas afiliadas a la FNAAD de toda la República.

En la ceremonia de inauguración se contó con la presencia del Secretario de Seguridad Pública del Estado de Baja California, el Presidente Nacional de la FNAAD, la directora del Centro de Prevención Social, el comandante del 28 Batallón de Infantería y el director general de Cecyte BC.

José de Jesús Amador, presidente Nacional de la FNAAD comentó que esta actividad es un esfuerzo más para salvaguardar a las juventudes Mexicanas y fomentar la prevención del delito, alejando de las adicciones y ocupando su mente actividades positivas como esta.

Los más de dos mil miembros de agrupaciones de todo México, en medio de un clima caluroso, mostraron con mucha energía sus capacidades en diferentes disciplinas tales como: fútbol, oratoria, escolta, rappel, pista del infante, voleibol por mencionar algunas de ellas.

A esta competencia nacional asistieron 21 asociaciones de 12 estados de la República donde destacaron Amigos del Ejército, los Escuadrones Deportivo Militar. Patrulla Juvenil de Sonora y Baja California y los grupos de Rescate Juvenil de Chihuahua, Jalisco, Sonora y l Morelos.

También los grupos del Centro Social Deportivo Mexicano en Baja California --Cesdem--, el Escuadrón Civismo y Orden de Durango, la Guardia Juvenil Saltillo de Coahuila, la Infantería Deportiva Militarizada de Jalisco, Vanguardia Militarizada de México también de Jalisco, el Instituto Honor y Patria de Durango y la Legión Juvenil Lobos de Chihuahua.




Notas relacionadas

  1. Cientos de estudiantes refrendan su compromiso por la s...
  2. Realizarán el 3er. Foro Nacional por la Prevención de...
  3. Anuncia la FNAAD su siguiente Convención Nacional Depo...
  4. Este viernes arranca la segunda convención de la Fnaad
  5. Realiza el Esjude su segundo Torneo de Grappling


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Los atletas militares en los Juegos Panamericanos


Celebran ensenadenses el 71 Aniversario de la "Margarita"


Alexis López, bajacaliforniano bicampeón panamericano de remo


El rostro de la pobreza: mujer, indígena, menor y de una zona rural


Realiza la FNAAD competencia nacional en Baja California


El sistema penitenciario de BC, certificado libre de humo y caries


Medidas contra la Hepatitis C en Baja California