Baja California - Martes 16 de Julio

El alcalde en México en la reunión de seguridad con AMLO

8 de julio de 2019 12:06 am | Política | Mexicali, BC

El alcalde Gustavo Sánchez Vásquez, informó que participará en la Sesión Ordinaria del CNSP a donde asisten funcionarios de primer nivel y que encabeza el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, representa una oportunidad más pues expondrá directamente las acciones que se han implementado y se expondrán los proyectos que tiene Mexicali para avanzar en una de las demandas más sentidas por la comunidad.

“Hemos trabajado intensamente en prevención, aplicación de protocolos internacionales, capacitaciones para los oficiales pero necesitamos que el Gobierno Federal conozca de primera mano las propuestas a fin de intensificar las acciones interinstitucionales para seguir avanzando en la ruta trazada”, expresó el edil.

Sánchez Vásquez recordó que una muestra de que en la capital del estado, el tema de la seguridad es prioritario, fue obtener el Premio a las Mejores Prácticas en Seguridad Pública de Gobiernos Locales que otorgó la revista de circulación nacional “Alcaldes de México”.

La Policía Municipal destaca por haber obtenido la certificación Calea Avanzada, que reconoce al personal capacitado en protocolos para atender la importante responsabilidad que tienen.

“Y desde que asumimos la responsabilidad de encabezar la administración de nuestra ciudad, en coordinación con grupos de la sociedad civil como es el Patronato Alianza para la Seguridad, impulsamos el equipamiento de los agentes y aumentamos el número de patrullas”, puntualizó.

La reunión de este lunes se realizará en Palacio Nacional y será inaugurada por Alfonso Durazo Montaño. Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana y la clausura estará a cargo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.




Notas relacionadas

  1. López Obrador necesita aceptar la realidad económica
  2. Soy hipertenso y diabético, ¿y que?: López Obrador
  3. Arturo Herrera Gutiérrez, nuevo titular de Hacienda
  4. Bonilla Valdez refrenda la seguridad como tema priorita...
  5. Andrés Manuel López Obrador sufrió un infarto, pero ...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Soy hipertenso y diabético, ¿y que?: López Obrador


¡WhatsApp más divertido! Cambia tu voz con esta app


Qué es la temida falla de San Andrés (y por qué preocupa tanto)


Enjambre de sismos cerca de Los Angeles


Este sustituto de azúcar es la "dulce" solución para los diabéticos


Marea Roja en Tijuana, advierten


México no puede contra la corrupción