Baja California - Martes 15 de Octubre

Nueva directiva de la Asociación de Hoteles del Noroeste

28 de junio de 2019 4:26 pm | Nacional | Tijuana, BC

Adrián Bustamante, ahora como nuevo presidente de la Asociación de Hoteles del Noroeste busca impulsar el turismo y la economía de la zona y donde él y su directiva, rindieron protesta del encargo.

Bustamante, refrendó su compromiso de incrementar el turismo en la región en beneficio de todos los sectores, dejando una fuerte derrama económica en el Estado, que contribuye con un diez por ciento del Producto Interno Bruto (PIB).

Al evento acudieron el gobernador electo Jaime Bonilla Valdez y el alcalde electo de Tijuana, Arturo González Cruz, quienes coincidieron en hacer equipo con la industria hotelera durante su gestión para que la frontera sea un destino seguro, con proyectos de inversión atractivos.

La nueva mesa directiva esta encabezada por Adrián Bustamante, que lleva a Carlos Rosette, David Saul Guakil, Ricardo Arellano y Verónica García, como colaboradores aseguran que durante su periodo hasta el año 2020, la alianza entre el sector con el Gobierno será clave para posicionarse como líderes en turismo.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

López Obrador llama a los gobernadores a “ponerse a trabajar”


¿Qué hay detrás de la renuncia del ministro Eduardo Medina Mora?


El Cecyte celebró en Mexicali, el 21 aniversario de su fundación


Denuncian fraude en la antigua Sedesol


Establecer la paz y la seguridad, una misión imposible para la GN


2 de Octubre, años después de Tlatelolco ... el recuerdo impera


Protestan rarámuris en evento de AMLO en San Juanito “tenemos hambre”