Baja California - Sábado 24 de Agosto

Toda la disposición del Estado para la asunción de Bonilla Valdez

26 de junio de 2019 8:09 pm | Política | Tijuana, BC

Como parte del proceso de transición, en un marco de respeto y cordialidad, el Gobernador del Estado, Francisco Vega De Lamadrid, con apego a la ley, compartirá información del estado actual que guarda la Administración estatal. para ello recibió al Mandatario estatal electo, Jaime Bonilla Valdez.

Vega De Lamadrid, refrendó el compromiso de la Administración en el sentido, de que la transición se lleve a cabo con transparencia, de manera responsable y ordenada, brindando el apoyo y generando todas las condiciones necesarias para que cuando el Gobernador electo asuma formalmente el cargo tenga la certeza de recibir un gobierno organizado y preparado para iniciar una nueva etapa.

Se revisó el mecanismo de entrega-recepción, se estableció que en próximos días iniciará formalmente el calendario temático a efecto de brindar información por área a quienes serán los responsables por sector de la próxima Administración entrante.

Por su parte, Bonilla Valdez, agradeció al Gobernador Vega De Lamadrid el apoyo y la disponibilidad de recibirlo, quedando de manifiesto el compromiso de avanzar en este proceso de transición bajo un esquema que se caracteriza por el trabajo coordinado y con total apego a la ley.

Este encuentro se da una vez que el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, en su calidad de Coordinador de Enlace, sostuviera un encuentro con Amador Rodríguez Lozano, el responsable del equipo de transición de la administración entrante, donde se establecieron las bases para iniciar esta fase de gobierno.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Le pidieron honestidad y le negaron la visa los americanos


Estados Unidos devuelve 800 migrantes a México en dos semanas


Autorizan a Trump a usar dinero del Pentágono para el muro con México


La Corte avala duro plan de Trump contra migrantes que piden asilo


El ICE aumenta los operativos contra inmigrantes en lugares de trabajo


Alertas en frontera ante posible arribo de migrantes deportados


Patrulleros voluntarios para vigilar a los migrantes