Baja California - Lunes 15 de Julio

Sigue el ayuntamiento de Mexicali con el programa de repavimentación

20 de junio de 2019 8:07 pm | Regional | Mexicali, BC

El ayuntamiento de Mexicali, entregó la reconstrucción de la calle Lisa en el fraccionamiento El Dorado como parte del Programa Especial de Pavimentación implementado por el gobierno municipal este año y entregó un salón comedor de la primaria del ejido Jiquilpan en la delegación Batáquez

El Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez, entregó la obra de reconstrucción de pavimento, en el fraccionamiento citado, cuyos resultados son motivantes porque permite materializar una meta establecida para mejorar las condiciones de vida para la sociedad.

El alcalde, destacó que estos resultados son ejemplo de cómo se puede trabajar en coordinación con la sociedad, con una misma visión y un mismo objetivo también son ejemplo de cómo se puede trabajar en coordinación con la sociedad, con una misma visión y un mismo objetivo.

El y su equipo de colaboradores, seguirán trabajando con entusiasmo en obras de este tipo, para tener un Mexicali más limpio, más seguro y más pujante gracias a la rehabilitación de las vialidades de la ciudad.

“Por eso, amigos, los exhorto a acercarse al Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Mexicali (Copladem) para dar seguimiento a sus peticiones de pavimento y juntos encontraremos la solución ideal para atenderla”, expresó.

Respecto a la obra entregada, Sánchez Vásquez explicó que la reconstrucción de la calle Lisa, requirió de una inversión de más de un millón de pesos, reacondicionar y recubrir una superficie de mil 246 metros cuadrados.

Además, que esta vía de tránsito, fue reparada gracias al ahorro que obtuvo el 22 Ayuntamiento que permitió generar un monto de cien millones de pesos, que se destinaron para proyectos de pavimentación, a través del Programa Especial de Pavimentación.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Baja California tendrá gobierno digital, aseguró Jaime Bonilla


Se va Perla del Socorro de la Procuraduría de Justicia


Rechazan el SEA el nombramiento del Auditor Superior


En Peñasco, 203 años de cárcel por violación y abusos contra una niña


Ordena un juez de Distrito, suspensión definitiva del amparo a la AFN


Mantener la calma, pide el alcalde a los mexicalenses


Dice el Estado que no malversó recursos de Rosarito