Baja California - Domingo 21 de Julio

Reunión entre el Estado y el equipo de transición de Bonilla Valdez

18 de junio de 2019 2:58 pm | Política | Tijuana, BC

A fin de establecer mecanismos para iniciar el proceso de transición con absoluto apego a la ley, se realizó este día, la primera reunión de trabajo entre el Francisco Rueda Gómez, Secretario General de Gobierno y el Responsable del equipo de transición de la administración entrante, Amador Rodríguez Lozano.

Las reuniones serán para privilegiar el diálogo, la transparencia y la apertura, de tal forma que se pueda otorgar la mayor información a quienes serán los responsables de las diversas áreas de la administración estatal entrante.

Este martes, se llevó a cabo la primera reunión de trabajo entre Francisco Rueda Gómez, el Secretario General de Gobierno, en su calidad de Coordinador de Enlace y el Responsable del equipo de transición de la administración entrante, Amador Rodríguez Lozano.

Esto destaca la muestra de voluntades para que ambos equipos de trabajo establezcan una serie de encuentros donde se pueda compartir información del estado actual que guarda el Gobierno de Baja California, señaló el General de Gobierno.

Aquí se estableció un calendario temático que estará definido en los próximos días, para así continuar con estos trabajos en los términos que acuerden el Gobernador Francisco Vega De Lamadrid, y el Gobernador electo, Jaime Bonilla Valdez.

Rueda Gómez precisó que existe una Ley de Transición que marca principios como el orden, certeza y legalidad al proceso de transición, mismo que deberá concluirse el 31 de octubre con la denominada entrega-recepción.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Respeto a Baja California, pide Jaime Bonilla al centro del país


Inicia el PAN nacional, la expulsión de sus 7 diputados locales


"Revientan" la sesión del IEE en Baja California


Este viernes se oficializan a los diputados se minoría


Reparten las diputaciones de minoría al Congreso bajacaliforniano


El Gobernador del Estado es un "ignorante": Rodríguez Lozano


Siempre sí, el Gobernador Vega presentará una controversia constitucional