Baja California - Sábado 24 de Agosto

Reunión entre el Estado y el equipo de transición de Bonilla Valdez

18 de junio de 2019 2:58 pm | Política | Tijuana, BC

A fin de establecer mecanismos para iniciar el proceso de transición con absoluto apego a la ley, se realizó este día, la primera reunión de trabajo entre el Francisco Rueda Gómez, Secretario General de Gobierno y el Responsable del equipo de transición de la administración entrante, Amador Rodríguez Lozano.

Las reuniones serán para privilegiar el diálogo, la transparencia y la apertura, de tal forma que se pueda otorgar la mayor información a quienes serán los responsables de las diversas áreas de la administración estatal entrante.

Este martes, se llevó a cabo la primera reunión de trabajo entre Francisco Rueda Gómez, el Secretario General de Gobierno, en su calidad de Coordinador de Enlace y el Responsable del equipo de transición de la administración entrante, Amador Rodríguez Lozano.

Esto destaca la muestra de voluntades para que ambos equipos de trabajo establezcan una serie de encuentros donde se pueda compartir información del estado actual que guarda el Gobierno de Baja California, señaló el General de Gobierno.

Aquí se estableció un calendario temático que estará definido en los próximos días, para así continuar con estos trabajos en los términos que acuerden el Gobernador Francisco Vega De Lamadrid, y el Gobernador electo, Jaime Bonilla Valdez.

Rueda Gómez precisó que existe una Ley de Transición que marca principios como el orden, certeza y legalidad al proceso de transición, mismo que deberá concluirse el 31 de octubre con la denominada entrega-recepción.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Le pidieron honestidad y le negaron la visa los americanos


Estados Unidos devuelve 800 migrantes a México en dos semanas


Autorizan a Trump a usar dinero del Pentágono para el muro con México


La Corte avala duro plan de Trump contra migrantes que piden asilo


El ICE aumenta los operativos contra inmigrantes en lugares de trabajo


Alertas en frontera ante posible arribo de migrantes deportados


Patrulleros voluntarios para vigilar a los migrantes