Baja California - Domingo 21 de Julio

15 días para canjear tarjeta de circulación sin recargo en Baja California

16 de junio de 2019 10:09 am | Regional | Mexicali, BC

La Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), informa a los que el lunes primero de julio vence plazo para revalidar tarjeta de circulación para vehículos 2010 y anteriores.

Nolberto González Grajeda, Director de Ingresos Estatal, comentó que además se ofrece el total de descuento en multas y recargos conforme al decreto vigente.

Indicó además que, para el trámite de revalidación de tarjeta vehicular, es necesario presentar los siguientes requisitos al momento de llegar a la ventanilla: licencia de conducir vigente, sello de no adeudo municipal, tarjeta de circulación anterior, seguro de responsabilidad civil y certificado de verificación ambiental.

Adicional a este Decreto, se otorga la mitad de descuento a adultos mayores, jubilados y pensionados, presentando identificación oficial; de igual manera se puede hacer el pago a meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes, o solicitar un convenio de pago a plazos, en el área de información de las Recaudaciones de Rentas.

Dijo, está la opción de Pago en Línea para quienes no puedan acudir a las oficinas de recaudación de rentas a realizar su revalidación de tarjeta de circulación, a través del portal oficial www.bajacalifornia.gob.mx, donde se pueden consultar requisitos, ubicaciones y horarios de atención.

Alli se tiene la ventaja de poder hacer el pago durante las 24 horas, y entregar los requisitos al momento de recoger el trámite, a partir de las 48 horas de haber realizado la solicitud, y hasta los 30 días naturales de haber pagado en línea el trámite.




Notas relacionadas

  1. Abren módulo para renovación y reposición de licenci...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Respeto a Baja California, pide Jaime Bonilla al centro del país


Inicia el PAN nacional, la expulsión de sus 7 diputados locales


"Revientan" la sesión del IEE en Baja California


Este viernes se oficializan a los diputados se minoría


Reparten las diputaciones de minoría al Congreso bajacaliforniano


El Gobernador del Estado es un "ignorante": Rodríguez Lozano


Siempre sí, el Gobernador Vega presentará una controversia constitucional