Baja California - Martes 15 de Octubre

Tenemos que erradicar la violencia con inteligencia: Bonilla

13 de junio de 2019 9:33 am | Regional | Tijuana, BC

La seguridad es tema prioritario en el gobierno de Jaime Bonilla Vadéz y con inteligencia y coordinación logrará erradicarse la violencia del Estado.

Bonilla Valdez destacó que reafirmó su compromiso con el pueblo de Baja dCalifornia de reintegrar la tranquilidad y la paz a los población, esto tras dar a conocer su integración a las reuniones mañaneras de seguridad, donde participan las corporaciones policiácas de los tres órdenes de gobierno.

Reiteró que “el gran problema que hemos tenido en Baja California es que no hemos tenido nunca una coordinación real. El municipio jala para un lado, cubriendo siempre los intereses del presidente municipal; el gobernador jala por otro para cubrirse la espalda; y la federación sólo da cuentas alegres.

"Quiero que quede claro: eso ya no va a pasar. Aquí habrá coordinación entre del Presidente de la República, el Gobernador y los presidentes municipales”, fue el compromiso de Bonilla.

Destacó que “No vamos a solucionar el problema de la violencia con violencia. Vamos a actuar con inteligencia y organización, cuidando siempre y defendiendo los derechos humanos de la gente”.

Aseguró que las policías se someterán a un proceso de depuración, pues se les realizarán exámenes a cada elemento. “Cero tolerancia a la corrupción y la impunidad: Es el primer punto de 100 para estar al 100”.




Notas relacionadas

  1. Trabas del Congreso BC para publicar “Ley Bonilla” ...
  2. 1.9% de electores participaron en consulta sobre mandat...
  3. Baja California abre consulta sobre extensión de manda...
  4. Le regatean el salario al incapacitado presiente del I...
  5. Pretende confusión el Tribunal Federal dice Jaime Boni...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior