Baja California - Lunes 15 de Julio

Armando Alvarez Zavala, Director de la Cespe en Tecate

10 de junio de 2019 5:48 pm | Regional | Tecate, BC

La Administración estatal nombró a José Armando Álvarez Zavala, se desempeñó durante cinco años como subdirector técnico de Cespte como director general de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte), en sustitución de Patricia Ramírez Pineda.

Armando Álvarez Zavala, se desempeñó durante cinco años como subdirector técnico de Cespte, y al asumir la dirección general del organismo administrador del agua en Tecate, continuará con el compromiso de brindar un servicio de alta calidad en el suministro del agua y saneamiento, así como la profesionalización de servidores públicos.

También fue precandidato a diputado por el sexto distrito por su partido el de Acción Nacional (PAN), derrotado en febrero de este año, por Mario Alberto Benítez Reyes.

El Gobernador de Baja California, Francisco Vega De Lamadrid, le solicitó aplicar una política integral en el manejo de prácticas responsables del agua, fomentando además el uso sustentable con la participación activa de la ciudadanía.

También nombraron a Ernesto León Magaña como Subdirector Técnico de la paraestatal; atestiguando la delegada de la Secretaría General de Gobierno, Mónica Palomares Ching entre otros.

La toma de protesta estuvo encabezada por el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado, Alfonso Padrés Pesqueira.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Plantea el Senado la desaparición de poderes en Baja California


El PAN prevé expulsar a los que apoyaron la ampliación de mandato en un mes


La reforma a la Constitución de Baja California es legal


Ni es ilegal ni inmoral, el ampliar la gubernatura: Tirso Lievano


"Renuncia" el delegado de Gobernación, lo sustituye Luis Humberto López


Expulsarán a los panistas que votaron por Bonilla


Los diputados locales mandan a Jaime Bonilla a 5 años como gobernador