Baja California - Lunes 11 de Noviembre

Mantiene el Gobernador cercanía con la gente

5 de junio de 2019 7:02 pm | Regional | Tecate, BC

En cumplimento a la ruta establecida desde inicio de la actual Administración estatal de mantener cercanía con la gente y dar respuesta a las necesidades más significativas de la población, Francisco Vega de Lamadrid, Gobernador del Estado, sostuvo una agenda en Tecate, donde se reunió con residentes de este municipio para refrendar el compromiso de seguir trabajando en beneficio de los bajacalifornianos hasta el último día de su gestión.

En este marco, dio seguimiento a la entrega de apoyos sociales, consistentes en becas madre trabajadora, mejoramiento de vivienda y calzado escolar, así como apoyos económicos a asociaciones civiles.

En el Centro Comunitario El Descanso, el Mandatario estatal, expresó que en estos casi seis años la atención ha sido una constante, es por ello que los recursos que provienen de los bajacalifornianos se aplican de la mejor manera y de forma responsable en los programas y las acciones sociales que son de beneficio para las personas.

En este sentido, reiteró el Gobernador el llamado a seguir trabajando juntos sociedad y gobierno, redoblando esfuerzos y mejorando las condiciones de vida de los habitantes de este estado.

Es así que este día, mediante una inversión de más de 500 mil pesos se otorgaron 255 apoyos Beca Madre Trabajadora, 68 de Mejoramiento de Vivienda, 20 pares de zapatos escolares, así como cinco apoyos para organismos de la sociedad civil, que se encuentran legalmente registrados en la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe).

Alfonso Álvarez Juan, titular de la Sedesoe, en esta entrega de apoyos, expuso que una vez culminado el periodo de veda electoral se retomó el acercamiento permanente con la población de todos los rincones del estado y así continuar atendiendo las necesidades más apremiantes.

Cabe destacar que en esta ocasión se atendieron a vecinos de colonias como Ampliación El Descanso, Morelos, Cuauhtémoc, Lázaro Cárdenas, Luis Echeverría, Mirador, Maclovio Herrera, Piedra Angular, Rincón Tecate, Santa Anita, entre otras.

Durante su mensaje, en representación de la Casa Hogar Juvenil Rancho San Juan Bosco, Misael Morales Quezada, en nombre de los beneficiados, expresó que el Gobierno que encabeza Vega se ha caracterizado por ser entusiasta, sensible a las necesidades y cercano a la gente.

En este sentido, reconoció algunos beneficios que ha brindado la Administración estatal como los decretos de descuentos en servicios de agua, así como los apoyos en trámites ante el Registro Público de la Propiedad y de Comercio (RPPC).




Notas relacionadas

  1. La Corte rechaza la impugnación del INE contra la “L...
  2. Baja California abre consulta sobre extensión de manda...
  3. Llama Rectoria a una manifestación de protesta por el ...
  4. Una nueva era, proponen los nuevos alcaldes de Baja Cal...
  5. Se reunen Vega De Lamadrid y el Comisionado de Derechos...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Rechaza AMLO la posibilidad de un golpe de Estado


El IMSS, garantía para la seguridad social: López Obrador


Pronto llegarán recursos federales para damnificados de incendios: Bonilla


Un negro panorama económico ve Gina Cruz para el país el año próximo


AMLO no descarta legalizar el consumo de drogas naturales


Se espera nueva condición de Santa Anna


Siguen los incendios por la condición de Santa Anna, van dos muertos