Baja California - Lunes 11 de Noviembre

Nueva plataforma via internet de Planeación y Finanza del Estado

3 de junio de 2019 5:42 pm | Interesante | Tijuana, BC

La Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) da a conocer una nueva presentación de la plataforma de trámites vehiculares y licencias de conducir en línea comentó el Director de Ingresos Estatal, Nolberto González Grajeda.

Esta plataforma tiene una nueva presentación donde se pueden consultar requisitos, ubicaciones mediante google maps, horarios de atención por oficina, responsables de oficina, solicitar el trámite a domicilio, o bien elegir una oficina en horario que mejor le convenga al ciudadano, cambiar fechas.

Lo más importante de esta plataforma, es que les brinda más opciones ya que se puede tramitar el presupuesto, pagarlo en línea o pasar a una institución financiera a pagarlo además de adjuntar la documentación requerida para el trámite de revalidación de la tarjeta de circulación, para agilizar el trámite.

Una aplicación similar para el trámite de licencias está disponible desde abril de este año, pudiendo inclusive realizar una cita en la fecha de su elección, además de consultar requisitos, ubicaciones, costo, entre otros; así como poder pagar en línea la reposición de las licencias que se encuentran en la base datos cuando el ciudadano ya cumplió con el requisito de toma de biométrico al revalidar o en trámite de vez primera.

La ventaja de poder hacer el pago en línea es que se puede hacer durante las 24 horas los siete días de la semana, para quienes no puedan acudir a las diferentes instituciones bancarias, a través del portal oficial www.bajacalifornia.gob.mx en el apartado: Servicios en línea.




Notas relacionadas

  1. Abren módulo para renovación y reposición de licenci...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Casi 500 millones de pesos en el Fideicomiso El Centinela-La Rumorosa


¡Cuidado! No abras este mensaje de WhatsApp, podría causarte daños


Sonora recibirá los beneficios de la energía eólica a partir de septiembre


YouTube planea terminar con anuncios dirigidos a los niños


Facebook elimina cuentas vinculadas al gobierno de Arabia Saudita


AT&T, la telefónica que más aumentó sus suscriptores en el semestre


Google Fotos se prepara para tener sus propias “Stories”