Baja California - Miércoles 18 de Septiembre

Rescatemos a Baja California del primer lugar en corrupción

14 de mayo de 2019 3:35 pm | Política | Tijuana, BC

El candidato a la gubernatura Jaime Bonilla Valdez, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, invitó a vecinos del fraccionamiento “Las Palmas” y egresados del Cetys, a “rescatar a nuestro Estado del primer lugar en corrupción en la República Mexicana”

“No es sentimiento de venganza lo que nos mueve a llegar a la gubernatura de Baja California, sino el compromiso que tenemos, como nativo de Tijuana, de hacer lo necesario para frenar la oleada de corrupción en la que nos tienen inmersos y tronados los gobernantes panistas corruptos”, expresó.

El abanderado de la alianza partidista conformada por Miorena, el Verde Ecologista (Pvem), el del Trabajo (PT) y Transformemos, asistió al encuentro de estos grupos con el interés de escuchar sus planteamientos y compartirles su “Plan de 100 Propuestas para estar al 100”.

El empresario Mario Escobedo Carignan, asesor en Desarrollo Económico del candidato puntero en las encuestas de preferencias electorales, dijo que la gente de Baja California está contenta, optimista y muy esperanzada por el cambio verdadero.

Les comentó que, como parte del equipo de campaña del candidato Bonilla, se han estado acercando con cada uno de los sectores para analizar la problemática que enfrentan actualmente y definir nuevas políticas públicas.

“En lo personal --dijo Bonilla Valdez--, una ciudad que me vio nacer, una Tijuana sucia, con las calles destrozadas, con un deficiente servicio de recolección de basura, en tinieblas por la falta de alumbrado público; y no es solamente mi ciudad, también están así Mexicali, Ensenada, Tecate y Playas de Rosarito”.

Precisó que “este es el proyecto más importante de mi vida, la de mayor reto, como es hacer lo suficiente para que Baja California cambie.

"Por eso mi llamado a ustedes, a salir a votar el 2 de junio, y apoyarnos con su voto parejo, para ganar la gubernatura, pero también las alcaldías y las diputaciones”.




Notas relacionadas

  1. En Baja California va a imperar el orden, sin privilegi...
  2. En Baja California va a imperar el orden, sin privilegi...
  3. El desabasto en salud será historia: Bonilla
  4. Calla la Coparmex ante el rechazo del TEPJF sobre el r...
  5. Sindicalizados cierran filas por la salud en Baja Calif...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Propone el PRI castración química para violadores


Reclama Triny Vaca en México por los derechos de la mujer


Calla la Coparmex ante el rechazo del TEPJF sobre el recurso interpuesto


Remiten a Baja California el recurso sobre la "Ley Bonilla"


“No habrá recortes en seguridad, pero exigiré resultados”, asegura Bonilla


Importante sesión del IEE este jueves


“Hoy que están en el gobierno, no dan una”, dice el PRI a Morena