Baja California - Martes 23 de Julio

Pide Jaime Bonilla a los jóvenes votar en conciencia

12 de mayo de 2019 4:09 pm | Política | Tijuana, BC

Jaime Bonilla Valdéz, candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, hizo un llamado a jóvenes a a votar por el futuro de Baja California en las próximas elecciones del 2 de junio.

Ante jóvenes de Tijuana, les pidió prepararse y votar por su futuro y el de nuestro estado de Baja California para ser mejores, "forjar su propio futuro y anhelan encontrar las alternativas de estudiar, prepararse y superarse", dijo el candidato Bonilla Valdéz.

En su discurso, Jaime Bonilla Valdéz, abordó los diferentes temas que los jóvenes presentes exteriorizaron con la esperanza de ser tomado en cuenta por quien consideran que será el próximo mandatario de Baja California.

“Mi recomendación para ustedes --dijo Bonilla Valdéz--, es que no dejen de prepararse, de estudiar y luchar por sus ideales, por sus sueños, por sus planes para ser mejores personas, pero también mejores porque son quienes van a decidir el futuro de México en general y a Baja California en particular”.

El abanderado de la alianza partidista conformada por Morena y el Verde Ecologista (Pvem), el del Trabaja (PT) y Transformemos, pidió a los jóvenes votar "por conciencia, en base a su análisis, y no por recomendación; piensen que lo estarán haciendo por el futuro de su país y el de ustedes mismos”.

Indicó que el gobierno de Baja California velará porque ningún joven se quede fuera de las universidades y su única responsabilidad es responder estudiando, entregando su mejor esfuerzo en el estudio y en la superación de sus propias metas.

“Nuestro gobierno será de entrega absoluta a estudiantes. Me repatea saber que hay cientos de jóvenes que se quedan sin escuela, sin educación. Ese México se tiene que acabar. Que todos nos sintamos orgullosos de ser mexicanos”, expresó Bonilla Valdéz.

Les hizo hincapié en que hace seis años no existía Morena y ahora está sobre los demás partidos, “porque el pueblo ya despertó y está dándose cuenta que sí están cambiando las cosas, que hay un verdadero combate a la corrupción, desde arriba, como las escaleras”.

“De eso se trata, que ustedes, como jóvenes que son, tengan la facilidad de vivir en una mejor época, en un país sin corrupción, que no se diga que la corrupción es parte de la cultura del mexicano, eso no; vamos a demostrar al mundo que los mexicanos somos honestos, estudiosos y trabajadores. Ustedes tienen esa gran responsabilidad”, indicó.

Participó en este foro el empresario Mario Escobedo Carignan, del candidato Bonilla Valdéz asesor en Desarrollo Económico , para exponer programas y planes ya diseñados para beneficio de la juventud de nuestra entidad, como es el caso de quienes desean iniciarse en los negocios.




Notas relacionadas

  1. La Suprema Corte es la que va a decidir, dice Bonilla V...
  2. ¡Por fin!, rescatarán La Chinesca de Mexicali
  3. También el ayuntamiento de Mexicali, presenta controve...
  4. Se reúne Jaime Bonilla con empresarios de San Diego
  5. Respeto a Baja California, pide Jaime Bonilla al centro...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Ahora Internet llevará la Comisión Federal de Electricidad


Treinta años de la primera conexión a Internet en México desde BC


Twitter falla en página, aplicación en México, otros países


Google lanza servicio de mensajería que reemplazará los SMS en Android


Huawei demanda a Estados Unidos por "restricciones impuestas"


Trucos para mejorar la cobertura de nuestro móvil o celular


WhatsApp, Facebook e Instagram dejarán de instalarse en celulares Huawei