Baja California - Martes 23 de Julio

Demandan los industriales de Tijuana, proveeduría y mejora regulatoria

7 de mayo de 2019 5:51 pm | Política | Tijuana, BC

Atender temas rezagados durante años como es la mejora regulatoria, la proveeduría local y generar las condiciones de movilidad en Tijuana, son las prioridades de los industriales de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), para los politicos.

Francisco Rubio Rangel, presidente de Canacintra Tijuana, señaló que estas reuniones con candidatos tienen el objetivo de plantear inquietudes y escuchar propuestas, como las que oyeron de parte de Jaime Bonilla Valdez y Arturo Gonzalez Cruz, candidatos a gobernador y alcalde de Tijuana.

“Queremos trabajar de la mano; el sector industrial es el afectado o beneficiado con muchas de las decisiones, y en la Cámara tenemos a los expertos en todas las ramas, pudiendo servir como consultores para aterrizar muchos de estos proyectos”, indicó el industrial.

Bonilla Valdez y González Cruz se reunieron hoy con los industriales para conocer las demandas como la mejora regulatoria, la movilidad en la ciudad, ya que la cadena productiva se ve impactada en cuanto a tiempos de entrega, así como tiempo que pierden los empleados en llegar a sus sitios de trabajo.

Otro tema relevante para los industriales es el de la proveeduría, donde ya se está haciendo un estudio para determinar cuáles son los principales insumos que importan las grandes empresas maquiladoras y que Tijuana sea una ciudad competitiva a nivel nacional.

Rubio Rangel agregó que este acercamiento con los candidatos, arrojó compromisos a los que se dará seguimiento, de resultar ganadores en la próxima contienda electoral.




Notas relacionadas

  1. La Suprema Corte es la que va a decidir, dice Bonilla V...
  2. ¡Por fin!, rescatarán La Chinesca de Mexicali
  3. También el ayuntamiento de Mexicali, presenta controve...
  4. Se reúne Jaime Bonilla con empresarios de San Diego
  5. Respeto a Baja California, pide Jaime Bonilla al centro...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

También el ayuntamiento de Mexicali, presenta controversia constitucional


Reanudan la sesión del IEE, rechazan el cambio de diputados


Respeto a Baja California, pide Jaime Bonilla al centro del país


Inicia el PAN nacional, la expulsión de sus 7 diputados locales


"Revientan" la sesión del IEE en Baja California


Este viernes se oficializan a los diputados se minoría


Reparten las diputaciones de minoría al Congreso bajacaliforniano