Baja California - Lunes 15 de Julio

Operativo especial de la PEP en Semana Santa

18 de abril de 2019 5:11 pm | Interesante | San Felipe, BC

Con el objetivo de que los turistas mexicanos y extranjeros cuenten con un periodo vacacional de semana santa tranquilo, la Policia Estatal Preventiva (PEP) desplegará un operativo especial las 24 horas del día, así lo informó José Fernando Sánchez González, Secretario de Seguridad Pública del Estado, .

En atención a las instrucciones del gobernador Francisco Arturo Vega De Lamadrid, la vigilancia será permanente por tierra y aire ya que se realizarán patrullajes preventivos y se contará en con la ayuda del helicóptero de la PEP, donde los oficiales tácticos de vuelos realizarán sobrevuelos de vigilancia en San Felipe, Rosarito, Playas de Tijuana y Ensenada, así como en Valle de Guadalupe y Bahía de Los Ángeles.

Sánchez González precisó que en los diversos municipios del Estado y en los principales puntos turísticos se contará con la participación de 62 agentes operativos en 31 unidades terrestres, grupos de la Unidad K9 y C4 Móvil.

Se estará en coordinación permanente con las distintas instituciones que participan en el operativo especial de Semana Santa, con quienes se busca resguardar a los turistas nacionales y extranjeros que se encuentran en la entidad.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Daños a las casas, pero no muertes, en un terremoto de 7.1 grados


Un devastador terremoto en California para la semana próxima


Devastador terremoto en California causa daños y estragos en la zona


El terremoto más fuerte en décadas golpeó el sur de California


La amenaza de deportación de Trump no es “civilizada”: Nancy Pelosi


Mil 100 millones de dólares el valor del mayor golpe al narco en EU


Trump se compara con George Washington durante un anuncio de campaña