Baja California - Lunes 22 de Abril

Celebra 15 años de operación en la región Canadevi

9 de abril de 2019 3:37 pm | Regional | Tijuana, BC

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) ha fomentado la construcción de vivienda, a lo largo de 15 años que celebra la delegación Baja California, la cual presentará sus metas de inversión 2019.

Durante marzo, la Canadevi Baja California que preside José Luis Padilla Gutiérrez, festejó su 15 aniversario con un balance positivo arrojado durante el año pasado y con expectativas igualmente buenas para el presente periodo.

En palabras del líder de la Cámara, el boom inmobiliario que ha tenido Tijuana obedece a la gran demanda que existe por parte de los residentes, toda vez que cada año llegan personas de todas partes de México y de otros países, en busca de una mejor vida.

Por lo que la necesidad de contar con una vivienda es palpable, de ahí que durante el 2018 la cámara encabezó la edificación de nueve mil 567 viviendas, generando un total de 105 mil 237 empleos.

Dicha actividad generó una derrama en la entidad de siete mil 653 millones de pesos, debido a que la industria de la vivienda impacta en alrededor de 40 diferentes ramas de la economía regional.

El objetivo de la Canadevi durante estos 15 años de existencia, precisó Padilla Gutiérrez, ha sido el generar oportunidades de negocio para la producción de vivienda digna y sustentable, que satisfaga con ética, calidad y eficiencia a los consumidores.

Por lo que los cuarenta afiliados saben que deben implementar un sistema de gestión para la mejora continua de los servicios que ofrecen, contribuyendo así en la generación de un desarrollo urbano sustentable y ordenado.

Su misión, añadió, ha sido representar y apoyar a las empresas promotoras y desarrolladoras de vivienda, manteniéndolas informadas de forma confiable y oportuna, al aumentar su productividad, su confiabilidad y su responsabilidad social, para que impacten positivamente en la calidad de vida de los ciudadanos.

Por último, el presidente de la Canadevi anunció que el próximo 29 de abril se realizará la presentación de las “Metas de Inversión 2019 del Sector Vivienda y Desarrollo Inmobiliario”, en las instalaciones del Hotel Real Inn.




Notas relacionadas

  1. El alza en el cemento, encarecerá las casas de interé...
  2. Instalan el Consejo Estatal de Vivienda para detonar op...
  3. Cespm y desarroladores de vivienda buscan soluciones co...
  4. El sector vivienda generará 100 mil nuevos empleos
  5. La Sedatu busca abatir la pobreza en Baja California


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Inicia el paro de médicos residentes en 82 hospitales


Siguen sin pago los del Cobach


Jueves y viernes, dias de asueto religioso


Otra vez; Gobierno Federal deja sin salario a profes


Celebra 15 años de operación en la región Canadevi


Cobach y Cecyte BC sin subsidio, el Gobierno Federal les debe 250 millones


Cecyte BC abandonado por la Federación; el Estado pagó los salarios