Baja California - Lunes 24 de Junio

Ruíz Massieu viene a dar el apoyo a los candidatos priístas

8 de abril de 2019 6:01 pm | Política | Mexicali, BC

Enrique Acosta Fregoso y Guadalupe (Lupita) Gutierrez Fregoso, candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Baja California y la presidencia municipal de Mexicali, respectivamente, recibieron el respaldo del CEN priísta para las próximas elecciones.

Durante la visita que Claudia Ruíz Massieu Salinas, presidenta del PRI nacional realizó a Mexicali especialmente, la dirigente nacional se reunió con mujeres priistas y respaldó las candidaturas de Acosta Fregoso y de Lupita Gutiérrez Fregoso así como los candidatos que participarán en la próxima contienda electoral.

La dirigente del PRI, aseguró que Baja California merece una nueva etapa, para recuperar la tranquilidad y la prospectiva de oportunidades económicas luego de 30 años de gobiernos del PAN.

Esta no será una campaña de derroche, ni una campaña donde se deslindarán del algún gobierno al cual pertenecen, como lo hace el candidato del PAN a la gubernatura de Baja California.

Resaltó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista ofreció su respaldo al candidato al gobierno de esa entidad, Enrique Acosta Fregoso, así como a los aspirantes del partido tricolor a los diversos cargos de elección popular que se elegirán en referida fecha.

Sostuvo con militantes de su partido, una reunión con mujeres que mostraron su apoyo a las accione que realizaran Acosta Fregoso y Gutierrez Fregoso.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Inicia el proceso de transición del Gobierno de Estado de Baja California


Enfermiza obsesión de Bonilla, modificar las fechas de la gubernatura


Reunión entre el Estado y el equipo de transición de Bonilla Valdez


Consulta de revocación de mandato de AMLO sería el 21 de marzo del 2021


Susana Zavaleta asegura que se equivocó con AMLO


Seguridad será para una alguien honesto y con experiencia: Bonilla


Este viernes supuestamente denuncia el PRD a Jaime Bonilla