Baja California - Lunes 22 de Julio

Amenazan de muerte a Rafael Loret De Mola

31 de marzo de 2019 4:47 pm | Política | Ciudad de Mexico

El escritor y periodista Rafael Loret de Mola anunció que deja el periodismo por falta de garantías y responsabilizó al presidente Andrés Manuel López Obrador si algo le sucede a él o a su familia.

En un mensaje difundido en redes sociales, el padre del también periodista Carlos Loret de Mola, dijo poner en manos del Presidente "la vida de su hijo y mi propia vida. Cualquier cosa que nos pase será culpa del presidente Andrés Manuel López Obrador", dijo.

En el mensaje aseveró que nunca "en la historia de nuestro país habíamos llegado a estar pisoteados por el poder público y no lo voy a tolerar".

Loret de Mola señaló que deja grabado el video como testimonio en el caso "de que le suceda algo en las próximas horas" y sentenció que en las manos del Presidente Andrés Manuel "estará mi sangre".

El jueves pasado, el periodista Carlos Loret de Mola denunció amenazas de agresiones físicas y de muerte por parte del llamado cártel de la Totoaba, que tiene al borde de la extinción a la vaquita marina.

El periodista señaló que ha recibido amenazas por los reportajes que ha realizado sobre la pesca ilegal de totoaba en la zona protegida.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Respeto a Baja California, pide Jaime Bonilla al centro del país


Inicia el PAN nacional, la expulsión de sus 7 diputados locales


"Revientan" la sesión del IEE en Baja California


Este viernes se oficializan a los diputados se minoría


Reparten las diputaciones de minoría al Congreso bajacaliforniano


El Gobernador del Estado es un "ignorante": Rodríguez Lozano


Siempre sí, el Gobernador Vega presentará una controversia constitucional