Baja California - Lunes 22 de Abril

"Temo por mi vida", dijo la periodista de Tijuana, Lourdes Maldonado

26 de marzo de 2019 8:28 pm | Política | Tijuana, BC

La periodista tijuanense Lourdes Maldonado López aprovechó su intervención en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador para informarlo sobre un conflicto laboral con Jaime Bonilla Valdez, senador con licencia por Morena, excoordinador de delegaciones federales en Baja California y pretenso candidato de Morena a la gubernatura en la entidad.

La comunicadora advirtió al mandatario temer por su vida, por lo que pidió apoyo y justicia ante un juicio laboral cuyo laudo asegura tenía a su favor y repentinamente cambió en su contra, advirtiendo corrupción y uso de influencias por parte de Bonilla Valdez, a quien definió como una figura con importante capital político.

Quien supuestamente abanderará a Morena en la contienda por la gubernatura de Baja California es también empresario y presidente de PSN, Primer Sistema de Noticias, medio de comunicación donde Maldonado López fue conductora.
a de
“Lo hago porque se trata de su senador con licencia, de su súper coordinador de delegaciones y su próximo candidato a la gubernatura de Baja California, el licenciado (ingeniero) Jaime Bonilla”, expresó Lourdes Maldonado durante su intervención en la conferencia diaria del presidente en Palacio Nacional.

Definió a Bonilla Valdez como un personaje fuerte en materia política que no pretende pagarle, cuando López Obrador ha dicho “que quitarle o no pagarle su sueldo a los empleados es injusto y es hasta un pecado señor”.

El presidente respondió que pediría a Jesús Ramírez, coordinador de Comunicación Social del gobierno federal, que atendiera a Maldonado López.

“Que te apoyen para que se pida justicia, no haya influyentismo y se actúe”.

Esto es lo que Maldonado López le dijo al presidente López Obrador:
“Vengo también aquí para pedirle apoyo, ayuda y justicia laboral porque hasta temo por mi vida.

Se trata de un pleito que tengo seis años con él y que salió el laudo a mi favor en la Junta Federal de Conciliación; sin embargo, hace poco lo regresaron el expediente y en tres semanas salió en mi contra. Vengo a pedir ese apoyo, esa justicia.

Lo hago porque se trata de un personaje fuerte en política que no pretende pagarme ni mucho menos, ya metió un amparo; pero lo hago porque se trata de su senador con licencia, de su súper coordinador de delegaciones y su próximo candidato a la gubernatura de Baja California, el licenciado Jaime Bonilla.

Por eso estoy aquí pidiendo su apoyo porque usted ha dicho que quitarle o no pagarle su sueldo a los empleados es injusto y es hasta un pecado señor y yo sé que contra la corrupción que hay en la Junta Federal de Conciliación y la que estoy viviendo ahora en Tijuana, con este poderoso personaje, nada o poco, nada puedo hacer sin su apoyo señor presidente”, expresó.




Notas relacionadas

  1. El domingo el registro de los principales candidatos en...
  2. Renuncia Jaime Bonilla al cargo de superdelegado para b...
  3. Acosta Fregoso, electo candidato del PRI a la gubernatu...
  4. ¡Ya paguen!, clamor de maestros al gobierno federal
  5. Jaime Bonilla, de Morena, presidente de la Comisión de...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Aprueban reformar la ley de Juventud para incluir programas beneficos


El Patas dice que lo quieren descarrilar de la campaña


La hipocresía es la única doctrina de los conservadores: Andrés Manuel


Ruíz Massieu viene a dar el apoyo a los candidatos priístas


Con Vega De Lamadrid, hay una sociedad agraviada en la actualidad


Seguridad, prioridad en el gobierno de Acosta Fregoso


Amenazan de muerte a Rafael Loret De Mola