Baja California - Lunes 22 de Julio

Partido de López Obrador expulsa a un diputado provida y pro familia

23 de marzo de 2019 10:45 am | Interesante | Ciudad de México

(ACIprensa).- La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, el partido político del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció recientemente la expulsión de Carlos Leal Segovia, diputado del estado de Nuevo León por realizar «manifestaciones» críticas de homosexuales y más.

En un fallo difundido el 19 de marzo, la comisión de Morena aseguró que Leal Segovia «ha realizado manifestaciones por diversos medios públicos, las cuales podrían resultar contrarias a los principios plasmados en los documentos básicos de Morena como partido político nacional.

«Estos comentarios han sido los discordantes, tanto en la militancia como en derechos e incluso pueden tomarse actos plenamente discriminatorios», dijo Leal Segovia.

Entre las publicaciones en redes sociales por las que sancionaron a Leal Segovia está una crítica a las televisoras mexicanas publicada el 30 de enero: «Me queda claro que las televisoras más bien buscan normalizar la homosexualidad desde la juventud con una agenda ProLGBT».

«Lamentamos profundamente la intolerancia de los que se llaman tolerantes. El diputado Carlos Leal jamás faltó al respeto a nadie. Disentir no es discriminar. Hoy es él, mañana seremos más los acusados injustamente», añadió.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Inicia actividades por Internet, el Sistema Estatal Anticorrupción


Un vaso de jugo o soda al día está relacionado con mayor riesgo de cáncer


Soy hipertenso y diabético, ¿y que?: López Obrador


¡WhatsApp más divertido! Cambia tu voz con esta app


Qué es la temida falla de San Andrés (y por qué preocupa tanto)


Enjambre de sismos cerca de Los Angeles


Este sustituto de azúcar es la "dulce" solución para los diabéticos