Baja California - Lunes 22 de Julio

En paz descansa la periodista Alicia López Yañez

21 de marzo de 2019 2:32 pm | Regional | Mexicali, BC

Alicia López Yañez, a sus 59 años de edad, dejó de existir la tarde del miércoles 20 de marzo en Mexicali, víctima de un padecimiento trágico del cual se esperaba su deselace.

Alicia, se destacó con su vida profesional como reportera de televisión en Notivisa Mexicali y del periódico La Voz de la Frontera, además de navegar por varios hasta que tuvo que dejar el micrófono.

En el ámbito periodístico, Alicia se destacó por su honestidad presidenta del grupo Comunicadoras de Mexicali y tesorera del mismo.

López Yáñez, padecía el mortal cáncer y tras varias intervenciones y procesos de recuperación, finalmente perdió la batalla contra el mal, después de tres años en sus 59 años de vida.

Todavía con sus problemas de salud, Alicia estuvo luchando con este padecimiento y en sus momentos de recuperación estaba en la calle recordando los tiempos pasados, mejores compañeros y grandes amigos.

El gremio periodístico de Mexicali, se unió en un pésame generalizado, que se manifestó este jueves en el homenaje que se le realizo en la capital del estado.

Ahora al igual que el resto de fallecimientos de periodistas, es de todos conocido el estado de indefensión en que viven, sin que se tomen medidas drásticas.

Por lo pronto las cenizas de Alicia López Yañez permanecerán en la iglesia de la Mater Dolorosa desde la tarde de este jueves.




Notas relacionadas

  1. Reconocen la labor periodística de Alicia López Yáñ...
  2. Desechan el juicio político contra García Burgos y L...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

En 6 meses de gestión, hubo un aumento en la operación aduanera en Ensenada


Inaugura el DIF Municipal, dos comedores comunitarios


Inician vacaciones en el Cecyte BC


Vamos apuntalar el desarrollo agropecuario del Estado: Bonilla Valdez


Con la Guardia Nacional, la tendencia de violencia es a la baja


Ocho mil alumnos egresan del Cecyte; dos mil 500 de Mexicali


Baja California tendrá gobierno digital, aseguró Jaime Bonilla