Baja California - Martes 19 de Marzo

Pide el Congreso a Coparmex que no se meta en política

14 de marzo de 2019 5:01 pm | Política | Mexicali, BC

El Congreso del Baja California, criticó seriamente a Gustavo De Hoyos Walther, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) que reclamó a los diputados el intento de modificar la gubernatura de Baja California de 2 a 5 años.

Mientras De Hoyos reiteró su interés por suplir a Francisco De la Madrid, en la gubernatura, en el propio Congreso, Carlos Torres Torres, presidente de la directiva, dictó un posicionamiento formal contra el representante empresarial, a quien acusó de tener aspiraciones políticas definidas.

Dijo que el Poder Legislativo al cual representa no se va a prestar a intereses particulares de ningún sector. en respuesta a la postura del dirigente nacional.

Se dijo respetuoso del organismo patronal y reiteró su respeto a las agrupaciones que buscan mejorar el país, pero que se debe alejar de intereses políticos.

También criticó que utilice los medios y redes de la confederación patronal para agenda de tipo personal, "mi reconocimiento y respeto a Coparmex y a casi todos los integrantes por el trabajo que han desempeñado”, dijo.




Notas relacionadas

  1. El Patas, Mirna Rincón y Gustavo Sánchez buscan la re...
  2. Foros de consulta legislativos para atender la adicció...
  3. Demandarán controversia constitucional contra la Ley d...
  4. Dicen los diputados que ahora aumentarán 25 millones m...
  5. Incumple Mario Herrera su obligación de asistir a la G...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior