Baja California - Lunes 22 de Julio

Ayuntamiento de Mexicali ofrece descuentos en el predial

7 de diciembre de 2018 5:06 pm | Regional | Mexicali BC

Con la finalidad de apoyar la economía de las familias mexicalenses, la Tesorería Municipal del 22 Ayuntamiento de Mexicali, ofrece el 100% de descuento en los recargos del Impuesto Predial y 50% de descuento en multas de tránsito y Municipales.

El Tesorero Municipal, Saúl Martinez Carrillo invitó a los ciudadanos que tengan algún adeudo en el pago de las contribuciones municipales, a que aprovechen de los descuentos que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre y se acerquen a las oficinas de la Recaudación de Rentas ubicadas en el primer piso del Palacio Municipal, para conocer más sobre esta condonación, así como las facilidades de pago.

Informó que los descuentos consisten en el 100% en los recargos generados por incumplimiento de pago del impuesto predial y el 50% en adeudos por concepto de multas al Reglamento de Tránsito, así como multas Municipales, exceptuando aquellas impuestas por estacionarse en lugar exclusivo para personas con discapacidad, sin contar con la tarjeta de autorización del vehículo.

En este sentido, aclaró que se exceptúan los descuentos de aquellas multas que por conducir en estado de ebriedad y bajo el influjo de sustancias tóxicas o estupefacientes.

Resaltó que esta promoción estará vigente en cualquiera de las cajas ubicadas tanto en Recaudación de Rentas Municipales, Servicios Médicos Municipales, Comercio Ambulante así como la Comandancia de Policía y Subcomandancias.

Por otra parte informó que también puede realizarse el pago en línea a través de la página www.mexicali.gob.mx/predial, proporcionado la clave catastral del predio.

Para dudas, aclaraciones e información relacionadas con el pago del impuesto predial, los mexicalenses pueden comunicarse al teléfono: 52 (686) 558-1600 ext. 1666 y 1679.




Notas relacionadas

  1. Inaugura el DIF Municipal, dos comedores comunitarios
  2. Inician vacaciones en el Cecyte BC
  3. "Toman" el Congreso del Estado, pero andan de...
  4. Alertas en frontera ante posible arribo de migrantes de...
  5. La reforma a la Constitución de Baja California es leg...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Campesinos de Sonora le sacan una reunión con AMLO


Vicente Fox es uno de los expresidentes que evade impuestos


Se pierden en junio más de 14 mil empleos


Avanza plan de Trump que dejaría a miles de migrantes sin vivienda


López Obrador necesita aceptar la realidad económica


Arturo Herrera Gutiérrez, nuevo titular de Hacienda


Pronostican una desaceleración de la inflación en México durante junio